23 de Agosto de 2017

Oracle Data Cloud firma acuerdo para adquirir Moat

Por el 20 de abril de 2017

Oracle, compañía que ofrece un conjunto de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma, anunció que firmó un acuerdo para adquirir Moat, la empresa de nube de medición digital de más rápido crecimiento.

Moat se unirá a Oracle Data Cloud, que utiliza datos y análisis para mejorar los medios de comunicación para los principales vendedores y editores. La combinación de Oracle y Moat conectará los datos con la atención de los consumidores para obtener mejores experiencias en los medios de comunicación y resultados empresariales.

Moat seguirá siendo una plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud, proporcionando medición, análisis e inteligencia a las marcas más importantes del mundo, incluyendo a Nestlé, Procter & Gamble y Unilever, y editoriales líderes como ESPN, Facebook, NBCUniversal, Snapchat y YouTube. La base de clientes empresariales de Moat y la suite de análisis e inteligencia de atención líder en la industria proporcionan un fuerte complemento a las soluciones de medición y selección de audiencia de Oracle Data Cloud.

Crece el riesgo cibernético a paso agigantado

El vicepresidente y director general de Oracle, Eric Roza, afirmó estar encantado de dar la bienvenida a Jonah Goodhart, director ejecutivo, y a todo el equipo Moat. “Con la adquisición Moat, Oracle Data Cloud ahora ofrece a las marcas y editores un conjunto completo de soluciones de medición y de orientación para mejorar el resultado de casi todo tipo de campañas publicitarias digitales “, añadió.

Por su parte, Goodhart expresó que “cuando Oracle se acercó a nosotros para trabajar juntos, empezamos a ver el enorme potencial para impulsar conjuntamente la innovación. En nuestro núcleo, creemos que hay una oportunidad para mejorar fundamentalmente el marketing y la narración de cuentos por las marcas y editores a través de mejores datos y análisis “.

image_print

You must be logged in to post a comment Login