16 de Agosto de 2017

Oriental lanza nueva campaña institucional que resalta la diversidad

Por el 25 de abril de 2017

Con un mensaje que reafirma su compromiso de facilitarles la vida a sus clientes tras reconocer la diversidad en sus aspiraciones y capacidades, Oriental lanza esta noche su nueva campaña institucional “VIVE”, la segunda fase de “Vive la Diferencia”, lema de la entidad bancaria por los pasados años.

“VIVE” es una campaña que reconoce las diferencias entre los seres humanos, sus aspiraciones y la diferencia en las rutas que persiguen para lograr sus metas. Los anuncios no usan actores sino personas representativas de los puertorriqueños.

“La campaña comunica el mensaje de que Oriental reconoce el valor de cada cliente y nuestro espíritu innovador para servirles de una manera diferente y única. Reafirma nuestro compromiso de buscar nuevas formas de facilitarles la vida a la vez que reconoce el valor de los clientes que se atreven a darle una nueva mirada a su futuro. Por eso, decidimos no usar actores sino personas de la vida real que demuestran sus diferencias con naturalidad”, explicó Idalis Montalvo, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

Los anuncios comienzan a una semana de que Oriental le presentara su situación financiera a los mercados en un evento en el cual resaltó su estabilidad y fortaleza. Por los pasados tres años, la entidad bancaria ha traído servicios para facilitarles las transacciones a los clientes que incluyen Fotodepósito, Cardless Cash, y Oriental BIZ.

“Hemos querido maximizar el mensaje de que es una empresa sólida”, sostuvo Montalvo.

La campaña, la cual correrá en medios tradicionales y digitales, cuenta con una inversión de $1.5 millones que incluye dos ejecuciones de 60, 30 y 15 segundos para televisión y cine. El concepto creativo estuvo a cargo de Markham & Stein Unlimited, el equipo creativo del banco, y fue producida localmente por Nostrom Group, la casa productora. La estrategia de los medios fue diseñada por Starcom Mediavest y Pixelogic, la empresa que maneja los esfuerzos en las redes sociales.

Los anuncios fueron filmados enteramente en Puerto Rico en lugares como Tras Talleres, el Parque Luis Muñoz Rivera, los muelles del área de los puertos y el Parque Ecuestre, entre otros.

En los mismos se resalta que cada persona es diferente, suena diferente y toma caminos diferentes. Por eso, el banco se mueve a crear soluciones diferentes para ayudar a los clientes a lograr sus aspiraciones.

“Nosotros hemos querido lograr una conexión emocional con el cliente, sobre todo en los momentos en que estamos viviendo, que deseamos aspirar más”, dijo Montalvo.

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