23 de Mayo de 2017

Oriental ofrece préstamos personales en línea

Por el 2 de abril de 2017

Oriental Bank ofrece ahora préstamos personales en línea, lo que permite a los clientes obtener una respuesta inmediata desde la comodidad de su hogar y a una tasa de interés del 5.99% por 60 meses, los mismos parecen ser más competitivos que los disponibles actualmente en el mercado.

Una búsqueda realizada por CB en Español encontró que otros bancos ofrecen tasas de interés en préstamos personales similares con un interés promedio de 6.95%.

Durante una entrevista con este medio, Fernando Herrera, vicepresidente y director de crédito a individuos y Debbie Sabater, vicepresidente senior de Estrategia para Banca Individual, dijeron que el objetivo de Oriental es innovar los servicios para que los procesos disponibles para clientes se conduzcan de manera rápida.

“Siempre buscamos combinar distintos aspectos del negocio con algo diferente; mejorar el proceso para lograr una experiencia más agradable para el cliente. Que vivan la diferencia”, sostuvo Sabater.

Cero fiscalización del gobierno a los cajeros automáticos independientes

Herrera dijo que los préstamos personales tienen un límite de $50 mil lo que permite a los clientes hacer mejoras en su hogar o consolidar deudas.

Con el servicio online, el cliente llena una solicitud y recibe un correo de usuario con el cual podrá someter documentos y obtener una contestación. También puede someter fotos de los documentos usando su celular.

Al ser aprobado, el cliente puede hacer una cita con la sucursal de Oriental preferida para recoger su dinero de forma rápida.

Sabater dijo que al momento el producto se está promoviendo en el portal del banco pero que próximamente se promoverá en medios de publicidad tradicionales.

Herrera destacó que el producto ya está disponible. “En las primeras doce horas, recibimos cuatro solicitudes,” dijo.

image_print

You must be logged in to post a comment Login