14 de Diciembre de 2017

Pet SOS Foundation lanza nueva campaña publicitaria

Por el 10 de abril de 2017

Pet SOS Foundation, organización sin fines de lucro dedicada tanto a asistir a rescatistas, albergues y santuarios de animales en Puerto Rico, como a educar al público sobre el buen trato hacia las mascotas, lanzó una nueva campaña de servicio público: “ Adopta” y “No Matarás”.

La propaganda continúa con la participación de su madrina y portavoz, la actriz Roselyn Sánchez, para anuncios de radio con el fin de promover la adopción de una mascota.

Pet SOS creó y se inspiró en la campaña “No Matarás” que enfatiza en que el abandonar mascotas en las calles, o en residencias vacías, dejar sin alimentar a una mascota callejera, envenenar, y atropellar y seguir su curso son modalidades que les causan la muerte a los animales.

Nace Premium Healthy Pets

“Me inspiré en esta campaña porque los animales son seres vivientes que sienten, padecen y pasan hambre, debemos como seres humanos ser más sensibles y esto es parte de ayudar al prójimo, ellos son parte del prójimo. Ahora viene Semana Santa y todos debemos ayudar a una mascota en necesidad, alimentarla y darle agua si la vemos pasar hambre y rescatarla, si es posible”, expresó Viviana Rivera, vicepresidenta de la fundación.

Aunque no existe cifra o datos oficiales, los rescatistas estiman que hay más de 300,000 perros y gatos realengos en las calles de Puerto Rico. Uno de los problemas más grandes que enfrentan, es que los dueños de mascotas no esterilizan y esto lleva al abandono en las calles de la Isla.

En Pet SOS educan a esterilizar, a adoptar en vez de comprar y a reportar a las autoridades, ya sea con la Policía de Puerto Rico u Oficiales de Investigación Crueldad Animal, los maltratos a animales.

 

image_print

You must be logged in to post a comment Login