24 de Noviembre de 2017

Popular Mortgage lanzará nueva campaña para promover la compra de hogares

Por el 31 de mayoo de 2017

A partir del próximo miércoles, Popular Mortgage comenzará una nueva campaña a través de medios digitales titulada “Mi Casa” que busca informarle a los consumidores que la institución bancaria tiene diferentes productos para ayudarlos a comprar su casa.

El primer vicepresidente y gerente de Popular Mortgage, Silvio López, expresó que pese a que los 10 años de recesión han impactado el mercado de bienes raíces y a los propios bancos, hay numerosas oportunidades para adquirir un hogar y la institución bancaria ofrece numerosos productos para hacer eso posible. “Queremos llegar al consumidor”, sostuvo.

Por medio de una serie online de ocho episodios, Popular presentará su mensaje a través de las redes sociales y la página seriemicasa.com. La inversión en la serie fue de unos $700,000.

Cada dos episodios, los cuales se presentarán cada miércoles, muestran la historia de Ana Isabel una joven madre que vive con sus padres pero que se ve obligada a buscar un nuevo hogar luego de que éstos decidan irse a vivir a una nueva residencia en la playa. Ana Isabel se muda con sus distintos hermanos con quienes pasa situaciones jocosas para luego decidir comprar su hogar con Popular Mortgage. La joven madre tiene un historial de crédito excelente, es abogada y trabaja.

Comienza transición generacional en el Banco Popular

Sin embargo, López aseguró que el banco tiene alternativas para distintos ingresos y que puede educar a las personas que no cualifiquen a obtener ayudas para comprar un hogar.

De hecho, aunque las ventas de hogares han bajado de unos $12 millones por año hace una década, en la isla se venden unas 1,000 unidades de vivienda al mes. “Este es el momento idóneo para comprar”, dijo al destacar la baja en intereses hipotecarios.

Los personajes de la serie “Mi Casa” son representados por conocidos actores, entre los que se encuentran: Camille Carrión, Modesto Lacén, el tenor Justino Díaz, Kisha Tikina Burgos, José Eugenio Hernández, el cantante Glenn Monroig, Oscar Guerrero, Katiria Alvarez y Nicolás Betancourt, entre otros.

Por su parte, la vice presidenta auxiliar de mercadeo para Popular Mortgage, Patricia Vigoreaux destacó que la agencia de publicidad de Tere Suárez estuvo a cargo del concepto del nuevo producto y la casa productora OCD llevó a cabo la producción y edición del proyecto, el cual fue dirigido por Paloma Suau. La agencia Contáctica dirigió la estrategia digital.

image_print

You must be logged in to post a comment Login