19 de Julio de 2018

Profesionales ofrecerán seminario para educar sobre el cannabis medicinal en Puerto Rico

Por el 20 de Febrero de 2018

El abogado y presidente de Puerto Rico Legal Marijuana (PRLM), Goodwin Aldarondo, anunció el martes, que el sábado 24 de febrero se ofrecerá un seminario en las instalaciones de la Universidad Politécnica en Hato Rey a cargo de reconocidos profesionales con vasta experiencia en la industria del cannabis como el doctor Michael Soler, quien fue el primer médico en recomendar cannabis medicinal en Puerto Rico.

“Lo que buscamos es educar con seriedad porque reconocemos que todavía existe mucha duda y mucha desinformación. El seminario está dirigido a todo aquel interesado en trabajar en la industria, personas que necesitan renovar los cursos -tienen vigencia de un año-, a pacientes y/o a personas interesadas en escuchar sobre el cannabis medicinal –oyentes”, apuntó el presidente de PRLM.

El experto en cannabis medicinal enfatizó en la importancia de esta capacitación ya que el Departamento de Salud así lo requiere para trabajar en un establecimiento de cannabis ya sea como dueño, gerente, accionista, empleado o personal de seguridad.

Nuevo dispensario de cannabis medicinal abre sus puertas en Hato Rey

Entre los recursos se encuentran, además de Aldarondo y Soler, la Licenciada Alexandra Rodríguez, precursora del Reglamento 155 de cannabis medicinal, el agrónomo Juan Bauza, exsecretario del Departamento de Agricultura con más de 35 años de experiencia en dicha industria, Amadis Riutort quien cuenta con más de 30 años de experiencia en buenas prácticas de manufactura en la industria farmacéutica y el licenciado Goodwin Aldarondo Girald, con sobre 35 años de experiencia en el campo laboral.

“Los beneficios del cannabis medicinal son innumerables, todo se traduce en salud. Diariamente son más los interesados en conocer, usar y despachar el cannabis medicinal, por eso la importancia de educar. La industria del cannabis es una bien regulada y para que todos hagamos buen uso de esa planta medicinal tenemos que estar educados en todos los aspectos; médico, legal, científico e histórico a nivel mundial”, subrayó Aldarondo, quien posee sobre 15 certificaciones relacionadas a la Industria del Cannabis.

“La industria del cannabis medicinal sigue creciendo y con ello la necesidad urgente de continuar educando porque se trata de la salud del pueblo”, aseguró.

Asociación de Cannabis Medicinal acoge investigación senatorial

image_print

You must be logged in to post a comment Login