22 de Septiembre de 2017

Puerto Rico Investment Summit otorga becas a estudiantes sobresalientes

Por el 21 de agosto de 2017

El Puerto Rico Investment Summit (PRIS) anunció la otorgación de siete becas a estudiantes sobresalientes en diversos campos de las ciencias, ingeniería, finanzas y el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles con el fin de que puedan asistir a las conferencias de este año.

La quinta edición del PRIS se llevará a cabo el lunes 9 y martes 10 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

La presidenta del PRIS, Brenda González, expresó que “es el quinto año que llevamos a cabo el Puerto Rico Investment Summit, para destacar los beneficios en Puerto Rico de las Leyes 20, 22 y otros incentivos para negocios. Hemos seleccionado a un grupo de estudiantes destacados por sus méritos, logros y reconocimientos. Ofrecer estas becas a estudiantes sobresalientes es reconocer nuestro talento y apoyarlo. Estos jóvenes serán nuestros futuros profesionales, empresarios e inversionistas.”

(prinvestmentsummit.com)

El valor de las becas asciende a un total de $10,500 que serán distribuidas entre los siete estudiantes seleccionados. La beca cubre el acceso a los dos días del evento.

Entre los recipientes de la beca, se encuentra el joven estudiante Sergio Mattei, ganador local de “Imagine Cup”, quien desarrolló la aplicación Taleship para el desarrollo de historias colaborativas que integra a las personas a nivel global.

Asimismo, la joven Rocío del Mar Avilés, ganadora del Premio Especial de Habilidad y Creatividad en la Investigación Científica, que otorga la Asociación China para la Ciencia y Tecnología, al igual que varios jóvenes universitarios, tendrán la oportunidad de recibir las subvenciones.

Por otro lado, González compartió que entre los conferenciantes confirmados este año para el PRIS se encuentra el orador y autor internacional, Johnny Wimbrey, quien recientemente escogió la isla como su destino de negocios; el exgobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, bajo cuya administración se creó el conjunto de leyes 20 y 22; el principal oficial ejecutivo de Putnam Bridge, Nicholas Prouty, y el presidente de Lufthansa Technik en Puerto Rico, Pat Foley, entre otros.

El PRIS es un evento privado, organizado por Adworks Corp., una firma de comunicaciones nativa con más de veinte años de servicio en Puerto Rico. El propósito de la conferencia es presentar a empresarios y posibles inversionistas las ventajas competitivas de Puerto Rico como una plataforma para desarrollar sus negocios, con el beneficio añadido de crear empleos que necesita el país actualmente.

Para más información, puede comunicarse al (787) 782-8850 o visitar la página http://prinvestmentsummit.com/. La producción está a cargo de Prestige Productions.

image_print

You must be logged in to post a comment Login