17 de Agosto de 2017

Puerto Rico Legal Marijuana presentará feria para pacientes de cannabis medicinal

Por el 11 de agosto de 2017

La organización sin fines de lucro Puerto Rico Legal Marijuana (PRLM), llevará a cabo mañana sábado, 12 de agosto desde las 8:30 a.m. en la Universidad Politécnica una feria de pacientes, exhibidores y cursos para los que interesen trabajar en la industria del Cannabis Medicinal.

El registro de los pacientes para que inicien su proceso de solicitar su licencia que los certifica para tratarse con cannabis medicinal, iniciará a las 10:00 a.m. Los servicios se brindarán por $75.00 e incluyen: médico, abogado y giro por $25 requisito por el Departamento de Salud. Los interesados necesitarán llevar copia de su récord médico, o evidencia de su condición de salud como Rayos X, MRI, CT SCAN y pruebas de laboratorios, entre otros.

Los pacientes, durante su tiempo de espera, obtendrán de manera gratuita charlas sobre el uso y manejo del cannabis medicinal por el licenciado Goodwin Aldarondo y el primer doctor en Puerto Rico certificado por el Departamento de Salud, Michael Soler. La actividad se realizará específicamente en el último nivel de la escuela de Arquitectura.

Además, contarán con la participación de exhibidores de la industria del cannabis medicinal como: Happy Shops CBD, el dispensario Earth gift, Seguros Colmenero, Esencia Verde, MIC Ultra Fit e Innovative CBD, entre otros. De esta manera, los pacientes se orientan y obtienen contestaciones a sus preguntas.

Ofrecen cursos educativos atemperados a nueva ley de cannabis medicinal

Simultáneamente, PRLM estará ofreciendo los cursos de capacitación para todo el que desee laborar en esta industria y para los que necesiten renovar. Los cursos están atemperados bajo la nueva Ley 42, firmada recientemente que regula el uso del cannabis medicinal en la Isla, entre ellos: Licencia ocupacional, Técnico de dispensario (Budtender), Buenas prácticas de manufactura y Buenas prácticas agrícolas.

También habrá disponible el servicio de notaría para los interesados en completar los formularios CM-A-01 y CM-A-03, los cuales son del Departamento de Salud necesarios para poder solicitar la licencia ocupacional.

Para poder tomar cualquiera de los cursos, el participante deberá ser mayor de 21 años, mostrar identificación con foto, mostrar el boleto de entrada si ya tuvo un registro previo, cumplir con las horas de adiestramiento y tomar una prueba de comprensión al final del curso. Todos los participantes recibirán el certificado del curso tomado, materiales y manuales, bultos de PRLM y merienda en la mañana. El estacionamiento es libre de costo.

Las nuevas fechas de los próximos cursos y congreso de pacientes son: sábado, 26 de agosto en UPR Mayagüez; sábado, 9 de septiembre en Inter de Fajardo y el sábado, 23 de septiembre en Inter de Ponce.

Para más información se puede comunicar al 787 766-2876 o en Facebook: Puerto Rico Legal Marijuana.

image_print