Reconocen a Pan Pepín como Manufacturero del Año 2018

Por el 2 de Mayo de 2018

La empresa puertorriqueña Pan Pepín recibió recientemente el galardón “Manufacturero del Año” de parte de la Asociación Productos de Puerto Rico, Inc. en el evento Premios Excelencia en Calidad 2018.

(Suministrada)

“Laborar día a día con el norte de ofrecer calidad y frescura a la familia puertorriqueña, mientras aportamos al continuo crecimiento de nuestro país es una gran motivación. Nos honra recibir este premio que reconoce el trabajo que con pasión hemos llevado a cabo para continuar ofreciendo un producto de calidad, 100% hecho en Puerto Rico, horneado diariamente aquí con la frescura y calidad que distingue a Pan Pepín”, manifestó el presidente de la compañía, Mario Somoza.

“Nuestro compromiso es firme con el desarrollo económico y social de nuestra isla”, añadió el ejecutivo.

Pan Pepín, fundada en el 1974, es una empresa local que durante los pasados 44 años se ha dedicado a elaborar panes y panecillos de calidad para la familia puertorriqueña.

Pan Pepín cuenta con sobre 500 empleados que trabajan en sus plantas elaboradoras en Bayamón y en los centros de distribución que tienen disponibles alrededor de la isla.

 

image_print