11 de Diciembre de 2017

Regresa el evento que rinde tributo al sol

Por el 8 de Junio de 2017

La puesta del sol es el momento en que se completan los deberes del día, dando paso al tiempo de relajación y de tomarse un espacio para sí mismo. La belleza de una puesta de sol es simbólica, llevando a la reflexión sobre el misterio de la vida. A tono con el estilo contemporáneo, Corona ha creado un suceso único para disfrutarse con la caída del sol.

El evento de música global que tiene el poder transformador de los rayos del sol y que se celebra en los lugares más icónicos del planeta, llega a Puerto Rico por segunda ocasión el sábado 8 de julio en el Wyndham Gram Río Mar Beach Resort en Río Grande.

El Corona SunSets Festival comenzará a las 3:00 de la tarde y se extenderá hasta la 1 de la mañana, haciendo un alto para celebrar un ritual en tributo al sol justo en el atardecer.  Durante la puesta del sol habrá sorpresas para todos los que se den cita y podrán ver el “emotivo momento” con fuegos artificiales y música, explicó el productor ejecutivo del evento, Ariel Avilés.

La actividad contará con la participación de artistas internacionales y locales, como Nick Monaco, el dúo No Regular Play y Wolves+Lamb (Baby Prince). Igualmente, harán debut de su música Goldroom, quien ha participado en eventos como Coachella, el grupo venezolano Rawayana y los holandeses The Him.

El evento de música global contará con la participación de artistas locales e internacionales. (Suministrada)

Luego de más de 4,000 celebraciones durante todo el año en las principales localidades alrededor de los 5 continentes, llega la Isla para hacer de esta una ocasión memorable. Según Avilés, aunque el lugar tiene espacio para 7,000 personas, se venden alrededor de 2,500 taquillas para que la gente pueda tener la oportunidad de celebrar relajadamente y viendo todo lo que el evento ofrece.

A pesar de que los participantes son en su mayoría puertorriqueños, el productor asegura que aproximadamente un 5 por ciento de extranjeros siguen la celebración. “A medida que tome más auge esperamos que ese número aumente”, añadió.

Aunque el Corona SunSets Festival es una fiesta de unas horas, el evento pudiese convertirse en una celebración de fin de semana con los paquetes que han preparado que incluyen estadía, taquillas y otros eventos exclusivos para los huéspedes del hotel. En esa línea, Avilés reveló que a la entrada del evento los participantes tendrán la oportunidad de ambientarse en el “mood” a través del movimiento “Be part of the tribe”. Los que lleguen para rendir tributo al sol podrán pintarse o adquirir coronas de flores.

image_print

You must be logged in to post a comment Login