15 de Diciembre de 2017

Regresa evento “Viej@ te Amo” a beneficio de los adultos mayores

Por el 13 de Septiembre de 2017

La institución sin fines de lucro Fundación Dorada, con su movimiento “Viej@ te Amo”, llevará a cabo por tercer año consecutivo la iniciativa “Semana de la sensibilidad hacia las personas de edad avanzada”, en busca de sensibilizar sobre la importancia de cuidar a los adultos mayores.

La presidenta de Fundación Dorada, Vivian Arthur, detalló que la semana del 2 al 6 de octubre servirá para recalcar que “valorar a nuestros viejos nos corresponde a cada uno de nosotros”. En esta ocasión, el esfuerzo contará con el apoyo del reconocido baloncelista José Juan Barea.

(Suministrada)

“Hemos logrado mucho, pero nos queda tanto trabajo por hacer. Nuestra labor en Fundación Dorada nos permite ver la necesidad y movernos para facilitar mejores condiciones de vida y demostrar a nuestros viejos que realmente queremos que estén bien”, manifestó Arthur.

La campaña incluirá la venta de una camiseta de Viej@ te Amo, disponible en las tiendas Me Salvé y la página viejoteamo.com. Del 2 al 6 de octubre, estará disponible en la oficina de la fundación en el primer nivel de la Torre Chardón y en el segundo nivel de Plaza las Américas.

Los recaudos por las ventas de esta camiseta, valorada en $10, se destinará para atender casos de edad avanzada que viven en condiciones de extrema pobreza, a través de servicios y artículos de primera necesidad y equipo como enseres electrónicos, limpieza, muebles y sellado de techo.

Además, se anticipa que podrían utilizar parte de los fondos para cubrir servicios médicos que no estén cubiertos por planes, como botas antiembólicas, camas de posiciones, bastones, compra de artículos higiénicos y espejuelos. Para detalles adicionales, puede comunicarse al 787-474-7083.

Para donativos, puede visitar fundaciondorada.com o visitar Oriental Bank (3035223034).

image_print

You must be logged in to post a comment Login