11 de Diciembre de 2017

Relojes y Relojes anuncia cierre de tienda en Plaza las Américas

Por el 28 de Junio de 2017

La tienda Relojes y Relojes, localizada en el segundo nivel de Plaza las Américas, decidió interrumpir sus operaciones luego de 37 años de servicio, lo que afectaría a 12 empleados, según confirmó a CB en Español su propietario, Peter Kury.

“Como están las cosas en Puerto Rico, se venció el contrato y a la hora de renovarlo, decidimos aguantarlo de momento… Decidimos posponerlo por ahora, esperar a que Puerto Rico mejore un poco más”, explicó sobre el cierre que se dará el 30 de junio.

Cierra Brooks Brothers en Plaza las Américas

De los 12 empleados que pierden su empleo con este cierre, unos cuatro serán reubicados en los otros tres negocios de los dueños de Relojes y Relojes –Pandora, Kury Alta Relojería y la Joyería Kury–, mientras que el restante decidió retirarse. El propietario aseguró que no anticipan la clausura de otra de sus tiendas.

El cierre de Relojes y Relojes se une a la salida de la reconocida tienda de ropa Brooks Brothers, que concluyó su contrato en Plaza las Américas el pasado viernes tras 12 años en su espacio en el centro comercial.

image_print

You must be logged in to post a comment Login