19 de Octubre de 2017

Ritz-Carlton anuncia construcción de nuevo hotel en Santa Lucía

Por el 10 de agosto de 2017

The Ritz-Carlton Hotel Company anunció hoy la firma de un acuerdo con Range Developments para construir un nuevo hotel en la isla de Santa Lucía para el año 2021. Con esa propiedad, la marca de lujo tendrá presencia por primera vez en la isla caribeña ubicada en las Antillas Menores y conocida por su exuberante terreno montañoso y extensas playas.

Se estima que el proyecto creará cerca de 500 empleos en la isla durante la construcción y una cantidad similar una vez que el hotel esté en funcionamiento.

The Ritz-Carlton St. Lucia contará con 180 habitaciones y estará ubicado en el extremo sur de la isla, en la costa suroeste del Caribe. El hotel estará a corta distancia del Aeropuerto Internacional Hewanorra, cuyo tráfico de viajeros de lujo ha aumentado en los últimos años, y también de los famosos volcanes gemelos conocidos como Les Pitons, dos cumbres que se alzan desde el mar y que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El nuevo hotel ofrecerá espacios para reuniones, un spa, y varias piscinas.

The Ritz-Carlton, St. Lucia es el ancla de un proyecto de desarrollo de múltiples fases liderado por Range Developments llamado “Black Bay Master Development”, que proyecta cerca de 73 hectáreas. El proyecto se desarrollará bajo el programa nacional Citizenship-by-Investment. (Suministrada)

Durante el día de hoy, el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, y otros miembros del gabinete se reunieron con los directores de Range Developments y representantes de Marriott International y The Ritz-Carlton para conmemorar la firma del acuerdo para construir The Ritz-Carlton, St. Lucia.

“Hemos afirmado que uno de nuestros principales intereses es mejorar nuestras ofertas de turismo y estamos comprometidos con asegurar inversiones sustentables y generar empleos en Santa Lucía, particularmente en el sur. Me entusiasma contar con socios tan distinguidos en este proyecto, que seguramente será uno de los mejores resorts en el Caribe”, expresó Chastanet.

“Nos entusiasma el aumento en la demanda de ofertas de viajes de lujo en Santa Lucía y esperamos recibir a muchos huéspedes para tener oportunidad de brindarles el incomparable servicio de The Ritz-Carlton con un impresionante paisaje de fondo”, comentó por su parte Hervé Humler, presidente y director de Operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C.

The Ritz-Carlton, St. Lucia es el ancla de un proyecto de desarrollo de múltiples fases liderado por Range Developments llamado Black Bay Master Development, que proyecta cerca de 73 hectáreas. El proyecto se desarrollará bajo el programa nacional Citizenship-by-Investment.

image_print

You must be logged in to post a comment Login