22 de Julio de 2017

Scotiabank presenta su feria de préstamos

Por el 5 de mayoo de 2017

El banco internacional Scotiabank anunció su nueva campaña en Puerto Rico denominada la “Feria de Préstamos”, iniciativa para presentar varios de sus nuevos productos de financiamiento en los que destacan las hipotecas, préstamos de autos y personales.

Tomando en cuenta la situación económica del país y anticipando la llegada del verano y el regreso a clases, el banco tendrá una tasa de interés de 2.99% APR en préstamos vehiculares, ofertas competitivas en préstamos hipotecarios y 4.99% APR en préstamos personales, lo que consideran un alivio al bolsillo del consumidor.

(iStock)

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. (iStock)

En un comunicado de prensa, el banco anunció además que todos los clientes y prospectos que cierren su préstamo de auto, hipotecario o personal y se acojan a pago directo en o antes del 19 de julio de 2017, participan automáticamente para ganar 50 premios de un mes gratis.

Los premios son: uno de 15 premios de un mes del pago de préstamo de auto, uno de 25 premios de un mes del pago de préstamo hipotecario, y uno de 10 premios de un mes de pago de préstamo personal.

“En Scotiabank estamos comprometidos con nuestros clientes. Teniendo en cuenta los cambios actuales de la economía, en época de pago de las matrículas escolares, graduaciones y vacaciones de verano, estamos poniendo a la disposición del cliente diferentes ofertas con agresivos intereses, que les permitirán disfrutar de ese alivio que necesitan, o de esa propiedad o auto que siempre han deseado”, indicó Ricardo Domenech, SVP Retail Banking de Scotiabank quien agradeció a sus clientes por la confianza que han depositado en la institución bancaria.

La “Feria de Préstamos”, comienza el 10 de mayo de 2017 y se extenderá hasta el 19 de julio de 2017.

image_print

You must be logged in to post a comment Login