16 de Agosto de 2018

Se reinventa el festival de comida y cervezas más grande del Caribe

Por el 9 de Abril de 2018
image_pdfimage_print

Celebrando su quinta edición, el reconocido “Puerto Rico Pizza & Beer Fest”se reinventa y solo por este año llega el evento culinario más esperado por todos, el “Puerto Rico Füd & Beer Fest”.

Luego de cuatro ediciones exitosas y vendidas en su totalidad, este año el festival no solo contará con pizzas y cervezas, sino que ahora también el público podrá disfrutar de una amplia oferta culinaria adicional.

El sábado, 16 de junio, será el día en que los “foodies” podrán darse cita desde las 4:00 de la tarde en Bahía Urbana para deleitarse con una amplia variedad de comida, desde la tradicional pizza, hasta sabrosos tacos, hamburguesas y otras delicias preparadas por sobre 20 restaurantes del patio. Todo esto acompañado de una extensa selección de sobre 60 diferentes cervezas, música en vivo y actividades para toda la familia.

El evento culinario “Puerto Rico Füd & Beer Fest” se llevará a cabo el 16 de junio en Bahía Urbana. Mañana comenzará la venta de boletos VIP a través de Gustazos. (Suministrada/CyberNews)

Los productores del evento, Víctor Curet y Jaime Villamil del grupo Imagenda, se mostraron sumamente entusiasmados, pero sobre todo, agradecidos por el apoyo que han recibido durante los pasados cuatro años.

“Somos una gran isla y a pesar de que ha sido un año lleno de retos y adversidades, como jóvenes puertorriqueños trabajadores vemos el lado positivo en nuestra gente y lo que está por venir. Estamos contentos de poder anunciar que regresa el festival culinario favorito de todos y con más sorpresas que nunca. Por eso, este año queremos ofrecerle a nuestra gente un concepto diferente, con más opciones para degustar y la oportunidad de disfrutar de este gran evento en un ambiente para toda la familia”, expresó Villamil.

Por su parte, Curet señaló que “definitivamente luego de sobrepasar uno de los desafíos que hemos vivido como país, nos enorgullece presentar una vez más este evento que nos brinda un espacio para que empresas locales y talentosas exhiban lo mejor que nuestra isla tiene para ofrecer en el ámbito culinario. Esta es una extraordinaria oportunidad para emprender y aportar al desarrollo económico de Puerto Rico”.

La venta de boletos VIP será a partir de las 11:59 p.m. del martes, 10 de abril, y estarán disponibles a través de www.gustazos.com mientras duren. Los productores del evento señalaron que “en pasados años estos boletos se agotaron en tan solo horas, por lo que exhortamos a todos los interesados a que separen la fecha y compren sus boletos a tiempo”. Los boletos VIP tienen un costo de $39 e incluyen degustación ilimitada de comida y cervezas, vaso de 8 onzas en vez de 4 onzas, entrada media hora antes con fila expreso y t-shirt + carnet oficial del evento. Asimismo, los boletos de entrada general estarán disponibles accediendo al portal www.fangig.com una vez los boletos VIP se hayan agotado.

Para más información, las personas pueden comunicarse al 939-599-2694 o al 787-466-1421, acceder a la página oficial en Facebook, www.pizzabeerfestpr.com o escribir a info@imagendapr.com.

You must be logged in to post a comment Login