22 de Septiembre de 2017

Se reúne Caucus Congresional para el Desarrollo Económico de Puerto Rico

Por el 8 de Septiembre de 2017

Tras el paso cercano del huracán Irma por la isla, la comisionada residente, Jenniffer González, convocó una reunión con miembros del Caucus Congresional para el Desarrollo Económico de Puerto Rico para fijar sus prioridades, entre las que figuran la reforma contributiva y el desarrollo económico.

(Suministrada)

A la reunión asistieron el congresista demócrata por Nueva York, José Serrano y el republicano por Wisconsin, Sean Duffy; así como personal de los copresidentes del caucus, Nydia Velázquez, demócrata por la Gran Manzana y Tom MacArthur, republicano por Nueva Jersey.

“Como miembro del comité de Asignaciones, mi objetivo es contribuir a una mejor calidad de vida para el pueblo y a avanzar la agenda del Caucus asegurando los fondos que muchas veces se le hace tan difícil de conseguir a la isla”, indicó el congresista Serrano en declaraciones escritas.

Durante la reunión, el Caucus determinó la agenda que acarrearan para impulsar el bienestar del país. Entre las medidas que esperan impulsar en el Congreso federal se encuentran la cubierta de salud y las encomiendas hechas por el Grupo de Trabajo congresional de Desarrollo Económico.

Director de AEE estima que clientes estarían sin luz hasta por tres semanas

Además, se discutió el estatus actual de los municipios tras el paso del huracán, que se han visto afectados por falta de servicios de energía y agua. El director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, estimó que los clientes podrían estar sin luz hasta por tres semanas.

“Esto es algo que no solo es fundamental, sino también sumamente pertinente dada la crisis económica que atraviesa Puerto Rico. Confío en que los esfuerzos de este caucus tendrán muy buenos resultados para todos los puertorriqueños”, agregó el puertorriqueño Serrano.

image_print