15 de Agosto de 2018

Serafina Beach Hotel anuncia reclutamiento de cientos de nuevos empleados

Por el 30 de Enero de 2018
image_pdfimage_print

El nuevo hotel-boutique de San Juan que inaugurará en marzo de 2018, Serafina Beach Hotel, está buscando personas que soliciten para las diversas posiciones disponibles, anunció su gerente general Pierre-Alex Maillard.

La hospedería tiene un centenar de posiciones disponibles, entre las plazas se encuentran: maleteros, agentes de front desk, auditor, contador, agentes de reservaciones, mucamas y supervisores de ingeniería.

Localizado en el distrito del Condado en San Juan, Serafina Beach Hotel es la primera hospedería concepto de estilo de vida creado por los dueños de la exitosa marca global del Serafina Restaurant Group. (Suministrada)

Localizada en el distrito del Condado en San Juan, Serafina Beach Hotel es la primera hospedería concepto de estilo de vida creada por los dueños de la exitosa marca global del Serafina Restaurant Group. (Suministrada)

Además, en el departamento de bebidas y alimentos, existen posiciones para: bartenders, baristas, meseros, cocineros, anfitriones para piscina y restaurantes, cajeros, supervisores y gerentes de restaurantes, entre otras.

Las personas interesadas deben llenar la solicitud en línea en www.serafinabeachhotel.com/careers/. Serafina Beach Hotel ofrece beneficios, y oportunidades de crecimiento.

Localizado en el distrito del Condado en San Juan, es el primer hotel concepto de estilo de vida creado por los dueños de la exitosa marca global del Serafina Restaurant Group.

Conglomerado naviero puertorriqueño implementa servicio automatizado de pasaporte a bordo

La hospedería ofrece tres excitantes nuevos conceptos de comida, bebidas y 96 contemporáneas habitaciones caracterizadas por el ventanal de piso a techo que provee vistas espectaculares del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado.

Los nuevos conceptos excitantes de comida y bebida, incluyen el emblemático restaurante de mariscos aMare, el energético bar PiñaCo y By the Pool, la seductora estancia al lado de la piscina infinita con vistas al mar.

Acogiendo la vibrante cultura de Puerto Rico, el servicio de concierge “Experience the Island” ofrece a los huéspedes auténticas aventuras emocionantes para explorar las bahías bioluminiscentes, la histórica ciudad del Viejo San Juan, el majestuoso bosque pluvial de El Yunque y mucho más.

Para información adicional favor de visitar www.serafinabeachhotel.com. Siga al SerafinaBeachHotel en Facebook, y en Instagram y Twitter @SerafinaHotel.

Turismo anuncia aumento de vuelos de Southwest Airlines a Puerto Rico

You must be logged in to post a comment Login