17 de Agosto de 2017

Supermercados Econo lanza nuevos productos para los consumidores boricuas

Por el 10 de agosto de 2017

La cadena puertorriqueña de supermercados Econo, anunció el lanzamiento de dos nuevos productos, entre ellos el Econo Visa y Econo Gift Card, convirtiéndose así en el primer supermercado local en ofrecer a los clientes una tarjeta prepagada con el logo de Visa y su marca privada.

La tarjeta prepagada cuenta con el respaldo de la reconocida marca Visa, el cual permite a los consumidores efectuar compras en cualquier comercio que acepte Visa, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos. La tarjeta puede adquirirse en todas las tiendas Econo, en denominaciones desde $20 hasta un máximo de $500.

Por otro lado, la Econo Gift Card es una tarjeta de regalo que podrá ser adquirida por el consumidor con un valor entre $10 y $500, para ser utilizada exclusivamente en todas las tiendas Econo.

“Con Econo Visa y Econo Gift Card ofrecemos más opciones y más conveniencia para que nuestros consumidores hagan sus compras y puedan regalar la experiencia Econo a sus amigos y familiares”, comentó el presidente de Econo, Eduardo Marxuach.

Econo realiza donativo milenario a entidades sin fines de lucro

Recientemente, como parte de su compromiso con el desarrollo de la isla y su filosofía “Gestos Positivos”, la cadena de supermercados Econo entregó la suma de $318,000 a 18 entidades sin fines de lucro, entre ellas Boys & Girls Clubs y el Santuario de Animales San Francisco de Asís.

Asimismo, otras organizaciones sin fines de lucro que recibieron parte de ese donativo fueron Susan G. Komen, Proyecto PECES, La Fondita de Jesús, SER de Puerto Rico, Fondos Unidos de Puerto Rico, Multi-Sensory Reading Center, Club de Oro de Caguas y la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer.

Actualmente, la empresa cuenta con 63 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla y con una extensa plantilla de más de 6,500 empleados.

Supermercados Econo se fundó en el 1970 en Hato Rey. Econo ha sido reconocido por varias asociaciones profesionales, tales como la Cámara de Comercio de Puerto Rico y la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico. Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados en el municipio de Carolina.

image_print