27 de Junio de 2017

Turismo certifica Bed and Breakfast con inversión de $250,000

Por el 16 de Junio de 2017

Con una inversión privada de sobre $250,000 y la creación de cuatro nuevos empleos, la hospedería Dos Aguas se convirtió en la más reciente partícipe del Programa Bed and Breakfast (B&B) de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), con el propósito de aumentar la aportación de la actividad turística al desarrollo económico en la isla.

La nueva hospedería de cuatro habitaciones fue certificada por la subdirectora ejecutiva de la CTPR, Laura Femenías Jové, en representación del director ejecutivo, José Izquierdo. La nueva opción, propiedad de Ivonne González Morales y su hija, Carla Arraiza González, se distingue por estar rodeada de árboles y naturaleza que se puede apreciar desde las habitaciones.

“Dos Aguas es más que un Boutique Bed & Breakfast, es un pedacito de paraíso puertorriqueño que nuestra familia quiere compartir con el mundo, para que, abrazados por la naturaleza que nos rodea, el viajero visitante saboree, conozca y viva lo mejor de nuestra cultura”, resaltó Arraiza González sobre la propiedad localizada en el municipio de Río Grande.

Verbena promete fiesta de pueblo en Hato Rey

Dos Aguas se une a las otras siete hospederías bajo el programa B&B: Rainforest Inn, en Río Grande; Casa Sol, en el Viejo San Juan; Casa Castellana, en Condado; Villa las Palmas, en Vega Alta; Casa Isabel, en Condado; Dos Ángeles del Mar, en Rincón y San Sebastián B&B. Una residencia puede convertirse en un B&B cuando tiene de tres a seis habitaciones.

image_print