14 de Agosto de 2018

Vivo Beach Club anuncia reapertura con nuevas atracciones

Por el 8 de Febrero de 2018
image_pdfimage_print

Los propietarios de Vivo Beach Club, Matías y Luis Fernández, anunciaron la reanudación de sus operaciones así como la inversión en mejoras y expansiones, cartera de entretenimiento, nuevos espacios para banquetes y convenciones, con el fin de brindar un espacio que aporte al desarrollo turístico del país, mientras sirve como incubadora de ideas para empresarios locales.

Ambos aseguraron que enfocarán sus operaciones en atraer el mercado corporativo con nuevos espacios de confraternización y eventos sociales, así como el lanzamiento de remodelados salones para banquetes y convenciones, con moderno equipo audiovisual, para la celebración de actividades corporativas, reuniones y el “networking”; todo con o sin el uso las instalaciones del complejo de entretenimiento.

Vivo Beach Club hoy cuenta con 7 salones, donde se le pueden añadir el uso de espacios y terrazas exteriores para realizar diversos eventos. (Suministrada)

Vivo Beach Club hoy cuenta con 7 salones, donde se le pueden añadir el uso de espacios y terrazas exteriores para realizar diversos eventos. (Suministrada)

Según los empresarios, la clase profesional y empresarial puertorriqueña desarrolla sus mejores ideas en momentos de esparcimiento y relajación o cuando se encuentra en actividades de “networking” junto a otros profesionales, líderes en sus respectivas industrias, por lo que se dieron a la tarea de fortalecer este ejercicio.

“Reanudamos oficialmente nuestras operaciones con una nueva misión empresarial, conscientes de que todos los puertorriqueños necesitamos espacios donde desarrollar ideas y negocios que se traduzcan en una nueva dirección; un Club dirigido a la clase profesional y empresarial de la isla. Reconocemos que es responsabilidad de cada uno de nosotros utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para fortalecer las diversas industrias que representan nuestra economía”, expresó Matías Fernández.

Entretanto, sobre los Vivo Beach Club Concerts Events, dijo que “el AT&T Arena ha sido remodelado y hoy cuenta con uno de los escenarios con sonido e iluminación más modernos de Puerto Rico. Incluye un escenario que puede acomodar a más de 30 músicos para una gran variedad de presentaciones, así como una pista de baile y múltiples áreas de escenario que pueden acomodar a más de 5,000 personas”.

Turismo anuncia importantes logros y proyecciones en Puerto Rico tras María

“La nueva temporada de conciertos que formarán parte de Primavera en Vivo 2018, incluyen: De la Ghetto, el 17 de febrero; Los Cafres el 3 de marzo; Cheap Trick el 6 de abril y los esperados Enanitos Verdes el 5 de mayo. Otra docena de conciertos se encuentran en las últimas etapas de negociación y serán anunciados próximamente”, detalló el empresario.

Vivo Beach Club hoy cuenta con 7 salones, entre los que figura: Aquamarine Conference Center con 4,500 pies cuadrados; los cuales pueden dividirse en cuatro espacios con una capacidad total de hasta 200 invitados.

El autodenominado “Centro de Convenciones y Eventos Corporativos; En Vivo” ofrecerá una renovada experiencia con más de 12,000 pies cuadrados de espacios flexibles ideales para todo tipo de actividad corporativa, así como ofertas especiales para ejecutivos, locales y extranjeros, que se encuentren realizando negocios en el área Isla Verde.

De igual forma, el Diamond Ballroom con 8,800 pies cuadrados, tiene la capacidad de dividirse en tres salones adicionales. Los espacios cuentan además con un área de “foyer” con una capacidad de hasta 500 invitados.

Actualmente, el Ocean Lab Brewing Co. se encuentra ampliando sus instalaciones para albergar nuevos equipos de vanguardia capaces de producir una variedad mayor de cervezas artesanales. (Suministrada)

A estos salones se les puede añadir el uso de espacios y terrazas exteriores, como: el Sea Almond Garden con 500 pies cuadrados y una capacidad de hasta 400 invitados estilo cóctel y el Beer Garden & Pool Deck donde se puede realizar un evento de hasta 2,500 personas. Todos los salones cuentan con moderno equipo audiovisual e Internet de primera categoría.

En este momento, los hermanos Fernández se encuentran develando una selección de 16 cervezas, para el consumo interno, así como la distribución externa, todas fabricadas localmente. Los visitantes pueden pedir un recorrido por el “cervecero” y explorar cómo se hacen estas cervezas.

El objetivo, de acuerdo con los propietarios, es desarrollar la cervecería como una incubadora, donde empresarios y profesionales locales puedan compartir ideas; mientras disfrutan de nuevos prototipos de cerveza confeccionados en Vivo.

Serafina Beach Hotel anuncia reclutamiento de cientos de nuevos empleados

Además, durante esta temporada, Vivo Beach Club develará cuatro principales experiencias culinarias con el propósito de ofrecer una deliciosa variedad de opciones diseñadas para tentar los más diversos paladares, convirtiendo a Vivo en un importante destino culinario de la región.

Entre ellas, se encuentra el VooDoo “Sushi and Steak” Restaurant frente al mar. El chef japonés Jinya Igarashi y el reconocido chef local José Ruiz han unido sus técnicas para crear en este espacio gastronómico con menú basado en la diversidad. El restaurante tiene capacidad para 110 personas y cuenta con una terraza al aire libre con vista al mar.

Mientras, el Ocean Lab Restaurant, de la micro-cervecería anexo al área de eventos especiales y conciertos, cuenta con nueve televisores que decoran el salón para el disfrute de deportes, la confraternización y el “networking”.

El menú diseñado por el chef Ruiz, provee selecciones diseñadas para el maridaje de cervezas; una moderna tendencia gastronómica en pubs internacionales. Según el chef, el propósito de este elaborado menú es maximizar el sabor y la experiencia de la degustación.

Anuncian reapertura de El San Juan Hotel tras huracán María

También, en el Tiki Pool Side Menu, la cocina de VooDoo Sushi and Steak es también el hogar de un amplio menú de la piscina disponible en el complejo. El menú fue diseñado teniendo en mente la confraternización familiar y en especial los niños. Este menú incluye una variedad de sándwiches, pizzas, tacos y ensaladas.

Por otro lado, el Centro Gastronómico de Convenciones y Banquetes, cuenta con capacidad para preparar platos locales e internacionales para más de 10,000 invitados simultáneamente. Una cartera de equipos de supervisores culinarios y cocineros, con experiencia en diversos campos de la gastronomía, le ofrecen a grupos y convenciones la más amplia alternativa culinaria sin sacrificar el sabor de la alta cocina.

You must be logged in to post a comment Login