16 de Agosto de 2018

Walgreens invertirá $35 millones en sus farmacias en Puerto Rico

Por el 24 de Mayo de 2018
image_pdfimage_print

Tras haber culminado los trabajos de restauración de sus 108 farmacias en Puerto Rico, Walgreens anunció una inversión adicional de $35 millones para establecer nuevos cuartos de cuidado para el paciente, ampliar la selección de productos de belleza y ofrecer FedEx OnSite, un servicio de recogido y entrega de paquetes, en todas sus tiendas.

“Estamos emocionados, no solo por participar de la reconstrucción, pero también continuamos innovando en nuestras tiendas al presentar nuevas características y servicios a una comunidad en donde hemos brindado cuidado de confianza por cerca de 60 años”, dijo Alex Gourlay, presidente de Walgreens.

Walgreens está actualizando todas sus farmacias en Puerto Rico para que incluyan los cuartos de cuidado de la salud para el paciente, en donde los farmacéuticos brindarán servicios de consejería y servicios como inmunizaciones, en un ambiente privado.

Asimismo, el departamento de belleza también está siendo renovado en todas las tiendas con el ofrecimiento de nuevas marcas de productos como No7, Botanics, Soap & Glory, y YourGoodSkin. Además, Walgreens ha incluido un nuevo espacio para consultas de belleza.

Todas las farmacias Walgreens en Puerto Rico también recibirán la nueva identidad gráfica para reflejar la nueva marca de la empresa: Contigo desde 1901, la cual fue lanzada el pasado mes de diciembre. Una vez completado, Puerto Rico será el primer mercado en donde todas las farmacias Walgreens reflejarán la nueva identidad.

Mientras la empresa trabajaba para reabrir sus tiendas tras el paso de los huracanes Irma y María, Walgreens continuó pagándoles a sus empleados en Puerto Rico quienes estuvieron sin trabajo temporeramente por razón de las farmacias estar cerradas.

Walgreens opera 108 farmacias en la isla y cuenta con cerca de 4,500 empleados en Puerto Rico.

You must be logged in to post a comment Login