25 de Febrero de 2018

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico abrirá sus puertas en marzo tras María

Por el 31 de enero de 2018

La hospedería Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, anunció hoy que el 1 de marzo de 2018 será la gran reapertura del hotel, luego de un breve cierre tras el paso del huracán María, donde se revelarán los espacios remozados y renovaciones realizadas con una multimillonaria inversión en diferentes instalaciones.

Como parte de la reapertura se está invitando a los turistas a celebrar el compromiso del hotel con la recuperación del país: por cada noche de hotel que los huéspedes reserven durante los meses de marzo y abril se donará $1 al Fondo de Restauración de la Reserva Forestal del Yunque, con la meta de aportar $10,000.

La hospedería reveló sus renovaciones multimillonarias en diferentes instalaciones junto a una nueva oferta culinaria. (Suministrada)

La hospedería reveló sus renovaciones multimillonarias en diferentes instalaciones junto a una nueva oferta culinaria. (Suministrada)

“Estamos muy entusiasmados con la idea de darle la bienvenida a los visitantes de vuelta a nuestro ahora renovado hotel para celebrar a esta hermosa isla”, expresó Nils Stolzlechner, gerente general del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.

“Durante los últimos meses, el espíritu de Puerto Rico se ha fortalecido más que nunca, y estamos increíblemente agradecidos y orgullosos de que juntos hayamos restaurado esta región como un destino turístico increíble”, destacó.

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort también celebra su reapertura presentando su nueva oferta culinaria, que se suma a la exquisita variedad de restaurantes y áreas de entretenimiento que ya tenía el hotel, cuyas propuestas van desde comida criolla hasta los platos más populares del menú estadounidense.

Anuncian reapertura de El San Juan Hotel tras huracán María

Ahora, el chef ejecutivo Ramón Carrillo presentará nuevas creaciones deliciosas, elaboradas con los estándares más precisos, en varios establecimientos que estarán abiertos para la reapertura del hotel.

Entre ellos se estrena el “Caicu Rum Bar”, un espacio completamente nuevo en el que se ofrecerán cocteles de ron preparados al momento, incluyendo una selección de reservas especiales que no se consiguen en el mercado.

Tras una inversión de un millón de dólares, “Caicu Rum Bar” es un lugar elegante y sofisticado, ideal para relajarse con vista a la playa y los corales mientras se disfruta de un coctel y platos sencillos como los bocaditos de mofongo, ceviche de chillo o hummus puertorriqueño.

Mientras, el restaurante “Marbella” se presenta renovado con una inversión de $1.2 millones y un elegante diseño que ofrece los platos favoritos tradicionales del menú americano, así como especialidades caribeñas.

Una paleta de cálidos tonos neutrales y texturas rústicas -detalles cuidadosamente seleccionados- complementan el acabado en madera y toques inspirados en el mar, para recrear en el interior la sensación de la naturaleza que rodea el espacio.

Serafina Beach Hotel anuncia reclutamiento de cientos de nuevos empleados

Siguiendo a la reapertura en marzo estarán disponibles opciones adicionales, incluyendo: “Palio”, un restaurante elegante e íntimo que sirve comida italiana exquisitamente preparada; “Hole in One”, que ofrecerá tragos y aperitivos cerca del campo de golf; y “5 O’Clock Somewhere Bar & Grill”, ofreciendo ensaladas frescas, hamburguesas, emparedados y bebidas heladas también conocidas como “frozen”, en el área de la piscina.

El “Tiki Hut and Pool Bar”, ubicado frente a la playa tendrá ahora el doble de capacidad de asientos y podrá acomodar hasta 40 invitados al mismo tiempo. “Barista Café” también fue renovado y está convenientemente localizado para ofrecer a los huéspedes comidas livianas, café, dulces de repostería, sandwiches y más.

Los huéspedes que lleguen buscando una escapada para relajarse podrán aprovechar el acceso que ofrece el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort a una milla de doradas playas, 7,000 pies cuadrados dedicados a fitness donde también se encuentra el Mandara Spa, dos campos de golf de 18 hoyos dignos de campeonato, casino premier, centro internacional de tenis y espacios de relajación y entretenimiento.

“Nos enorgullece la dedicación, fuerza y perseverancia que Nils, nuestros líderes y asociados en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort han demostrado en los pasados meses”, dijo Mark Kukulski, presidente de la organización de gerentes de Wyndham Hotel Group.

Hoteleros llegan al Capitolio para delinear ayuda gubernamental tras María

“Tras más de 10 años en Puerto Rico, mantenemos nuestro compromiso con esta maravillosa isla y le damos la bienvenida con los brazos abiertos a visitantes que vengan a vacacionar o a participar de convenciones”, señaló.

Para información sobre grupos, estadías de placer, incentivos, o para más detalles del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort visite nuestro sitio web www.WyndhamGrandRioMar.com o llame al 800-474-6627.

image_print