18 de Octubre de 2021

Aafaf abre convocatoria para su internado de verano

Por el 9 de Abril de 2021

(Juan José Rodríguez/CB)

El director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Omar J. Marrero, anunció el lanzamiento de la convocatoria para su internado de verano, José M. Berrocal, un espacio de trabajo y aprendizaje que promueve la investigación y el desarrollo profesional de estudiantes universitarios de derecho, finanzas, economía y contabilidad.

La misión del internado de verano de Aafaf es fomentar que los estudiantes seleccionados adquieran conocimientos teóricos y prácticos mediante su participación en proyectos liderados por Aafaf en materia fiscal y económica. Se llevará a cabo en los meses de junio y julio de 2021.

Además, ayudará a ampliar el conocimiento de los jóvenes en áreas como el manejo y la reestructuración de la deuda pública y los procesos de Título III de Promesa, finanzas, economía, contabilidad, desarrollo económico y otras disciplinas relacionadas a la administración gubernamental. 

“En Aafaf queremos contribuir al desarrollo de universitarios talentosos proporcionándoles herramientas de liderazgo en el ámbito profesional. El Internado de Verano les propone una experiencia de trabajo y estudio integrada. Nuestra meta es ayudar a preparar universitarios que se comprometan con servir a Puerto Rico desde cualquier escenario profesional en el que se desempeñen en el futuro”, expresó Marrero.  

El periodo de solicitud para ser considerado para el internado de verano es del 8 de abril al 14 de mayo de 2021.

Los estudiantes elegibles son aquellos de nivel sub-graduado y graduados en las disciplinas de derecho, finanzas, economía y administración de empresas. Se requiere a los estudiantes de nivel sub-graduado elegibles tener un mínimo de 48 créditos aprobados. Todos los estudiantes deben evidenciar un promedio de calificación de 3.00 (GPA 3.00) y dominio de los idiomas inglés y español. Se seleccionarán diez estudiantes para participar en el internado.   

Los estudiantes interesados que cumplan con estos requisitos deben acceder a la solicitud en línea a través de la página electrónica de la Aafaf www.aafaf.pr.gov en la sección de “Job Opening Announcements”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login