13 de Junio de 2021

Abre Antilles Power Marine Center en Puerto del Rey

Por el 31 de Marzo de 2021

Los amantes del estilo de vida náutico contarán una tienda de piezas y servicios para sus embarcaciones en la misma Marina Puerto del Rey, en Fajardo, luego de que abriera sus puertas allí, Antilles Power Marine Center.

La tienda abrirá de lunes a viernes, y tendrá disponible piezas, baterías, fluidos y accesorios, además contará con un técnico certificado en Volvo Penta. Piezas y equipos podrán ser ordenados para entrega directa en la Marina. Semanalmente habrá ofertas para el beneficio de los clientes.

Esta es la segunda tienda de Antilles Power, ya que la primera ubica en Carolina-PR.

“Estamos muy contentos al poder proveer a nuestros clientes de botes, yates, hoteles y marinas una atención más cercana a su zona”, señaló Timothy Gómez, director de Operaciones y Gerente General. “Nuestros técnicos especializados son muy solicitados en Puerto Rico e Islas Vírgenes, por lo que nos enorgullece ampliar nuestro alcance”, manifestó por su parte Rudy Hernández, gerente de Servicios.

Antilles Power, fue reconocido recientemente como proveedor del año 2020-2021 por San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, es distribuidor autorizado de Volvo Penta, MTU, Detroit Diesel y Kohler Marine Generators. Además, ofrece productos y servicio para las marcas Kohler, ZF, Lifeline, Twin Disc, entre otros.

“Nuestro amplio inventario de piezas permite que los clientes reciban ayuda en menos tiempo y para facilitar la solicitud de piezas y servicio, los clientes cuentan con acceso en nuestro sitio en internet donde, a su tiempo conveniente, completan una forma, y así se puede agilizar el proceso” comenta Jesús Medina, gerente de Piezas.

La actividad de inauguración se realizó en exteriores de la tienda, cumpliendo con los protocolos requeridos de asistencia mínima, distancia, y uso de mascarilla. Invitados, clientes, empleados y ejecutivos de la empresa participaron de la ocasión y la celebración en un relajado compartir.

Antilles Power Depot tiene oficinas y ubicaciones de servicio en: St. Thomas, San Martin, Santa Cruz y República Dominicana. Su flota de vehículos de servicio es la más amplia y completa del Caribe.

La empresa provee servicio marino, venta de piezas y motores, también piezas, servicio y ventas de generadores, alquiler de generadores, manejo de energía, cogeneración y almacenamiento de energía; así como equipos y herramientas para cuidado de áreas verdes y servicio a camiones.

Los técnicos certificados por manufactureros están disponibles para servicio de emergencia 24/7.

image_print

You must be logged in to post a comment Login