24 de Febrero de 2021

Abre sus puertas la tienda Hecho en Puerto Rico

Por el 9 de Diciembre de 2016

La mano de obra y producción local finalmente tendrán un hogar permanente durante estas navidades luego de que hoy la Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) inaugurara el local de temporada “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”.

El espacio reúne más de un centenar de productos y servicios locales, lo que se espera ayudará a crear un movimiento de comerciantes puertorriqueños que logren aportar para levantar la economía de la isla.

(Suministrada)

Hecho en Puerto Rico: La Tienda, está localizada en el antiguo local de Borders en Plaza Las Américas durante toda la temporada navideña. (Suministrada)

La tienda, localizada en el antiguo local de la librería Borders en Plaza Las Américas, abrirá los siete días de la semana y se regirá por el horario del centro comercial.

“El masivo apoyo del público durante la primera edición de La Tienda, el pasado abril, fue la razón principal para considerar ofrecerle a las personas la alternativa de reabrir la tienda en la época navideña. Será una alternativa diferente para los consumidores y una manera de promocionar la variedad, creatividad y ofertas que tienen todos nuestros socios con productos y servicios hechos en Puerto Rico”, aseguró Ramón Pérez Blanco, presidente de la APPR.

El espacio cuenta con la participación de sobre 100 productos y servicios hechos exclusivamente en Puerto Rico y que los consumidores podrán adquirir bajo un mismo techo.

Se indicó que, a diferencia de la edición pasada, la oferta será aún mayor al incluir una amplia variedad de productos como alimentos, bebidas, artículos de limpieza, aseo personal y para el hogar, así como materiales de construcción doméstica, entre otros.

“Reabrir la tienda en el marco de las festividades navideñas, será otra oportunidad para que las personas vean el otro valor positivo que tienen nuestros productos y servicios hechos en Puerto Rico. Serán testigos de cómo en Puerto Rico se elaboran productos de la más alta calidad y unas opciones reales para confeccionar nuestros platos favoritos y regalos para familiares y amigos en las Navidades, lo que servirá como una manera de promover a más grupos de personas lo que es hecho aquí”, indicó por su parte Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR.

Si desea más información sobre cómo participar del local Hecho en Puerto Rico: La Tienda, puede comunicarse al 787-753-8484 o escribiendo a info@hechoenpr.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login