3 de Junio de 2020

AC Hotel San Juan presenta “Blue Nights” en el Bar-C-Lona Rooftop

Por el 4 de Marzo de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

El AC Hotel San Juan anunció que, desde el sábado 29 de febrero y todos los sábados, celebrarán los “Blue Nights” en el Bar-C-Lona Rooftop.

Desde las 8:00 de la noche, el Bar-C-Lona Rooftop se llenará de música con DJ’s invitados, tragos especiales con licores de Bacardí, así como una ambientación moderna que incluye luces y sonidos especiales durante sus “Blue Nights”.

Javier Charlesman, director de Bebidas y Alimentos del AC Hotel San Juan Condado, explicó que los sábados en la noche no existía un lugar en donde poder disfrutar de un ambiente exclusivo, la mejor música así como lo último en coctelería y tapas en el área metropolitana.

“Nuestra clientela disfruta tanto del ambiente en nuestro Rooftop al salir de sus trabajos que desde hace tiempo nos venían pidiendo algo especial para los sábados en las noches. Consecuentemente decidimos complacerlos con los “Blue Nights”, dijo Charlesman.

Desde su inauguración, el AC Hotel by Marriott ha logrado posicionarse rápidamente como uno de los preferidos del público local. Mientras, se destaca como uno de los primeros diez hoteles en Puerto Rico favorecido por los huéspedes en TripAdvisor y uno de los diez primeros hoteles de la marca AC by Marriott en Las Américas.

image_print

You must be logged in to post a comment Login