23 de Septiembre de 2020

Aeela activa préstamos por desastre

Por el 23 de Noviembre de 2016

SAN JUAN – El director ejecutivo de la Asociación de Empleados del ELA (Aeela), Pablo Crespo Claudio, anunció hoy que debido a la declaración de estado de emergencia por los daños causados por las recientes lluvias en la isla se activó el préstamo por desastre para los socios afectados.

“El préstamo es de $1,000, pero si el socio tiene un préstamo por desastre que no ha cancelado, puede realizar un segundo préstamo por la cantidad de $500”, explicó el director ejecutivo.

La certificación de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia y Administración de Desastres (AEMEAD) no es necesaria en esta ocasión.

Sí se debe incluir una certificación de empleo de la entidad gubernamental y un pagaré en original firmado, sostuvo Crespo Claudio.

La fecha límite para solicitar el préstamo es el 22 de diciembre de 2016.

La solicitud está disponible en el portal www.aeela.com, y se puede entregar en cualquiera de las sucursales de la Asociación.

Los cheques podrán recogerse en Plaza Aeela en Hato Rey o recibirse por correo.

El secretario de Estado y gobernador interino, Víctor Suárez Meléndez, firmó una orden ejecutiva que declara estado de emergencia en el país debido a las fuertes lluvias de noviembre.

image_print

You must be logged in to post a comment Login