14 de Octubre de 2019

Agentes de viajes y mayoristas de Puerto Rico visitan Punta Cana para educar al viajero

Por el 24 de Septiembre de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

Agentes de viajes y mayoristas de Puerto Rico visitaron la República Dominicana para conocer la oferta turística de Punta Cana.

El viaje, organizado por la Sociedad de Mayoristas de Excursiones (SOME), contó con la colaboración del Ministerio de Turismo de República Dominicana y tuvo como objetivo conocer varios hoteles del área para informarse de las mejores ofertas, servicios y opciones de entretenimiento para promover las ofertas al viajero puertorriqueño.

“Estamos muy contentos en recibir a más de treinta agentes de viajes y tour operadores en Punta Cana. Nos complace que sean ellos quienes inspeccionen personalmente los hoteles, los servicios, la gastronomía y novedades que ofrece el destino para el turista. Ellos son los que nos ayudan a promover nuestra Isla y es importante que tengan la experiencia para poder asesorar al cliente viajero”, comentó Berónica García, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para Puerto Rico.

Como parte de la experiencia, el grupo visitó la cadena de hoteles Royalton Punta Cana Resort & Casino, incluyendo su área exclusiva para adultos en el Royalton Hideaway, el parque acuático Grand Memories Splash en la que las familias pueden disfrutar de una variedad de chorreras. Además visitaron el hotel,  más reciente inaugurado, Royalton Bávaro que cuenta con una variedad de piscinas entre ellas un río pasivo. La cadena de hotel ofrece el paquete todo incluido y la categoría de lujo Diamond Club en todos sus hoteles. Esta última, le provee el huésped una experiencia VIP obteniendo un servicio premiun que le ofrece áreas exclusivas en restaurantes, piscinas, bares, servicio de mayordomo y en las habitaciones de primer nivel ofrece acceso a piscina personal desde el balcón. 

El grupo también tuvo la oportunidad de visitar el Hotel Chic ubicado en Las Arenas Doradas de la Playa Uvero Alto en Punta Cana.  A través de Royalton Luxury Resorts, la hospedería Chic les brinda a los adultos una experiencia de vacaciones todo incluido, en un concepto social junto a la piscina y ofertas de lujo de los afamados lugares de atracción como Las Vegas y South Beach. Uno de los atractivos del hotel son sus famosos Espuma Party en la piscina principal y la Mansión Chic, propiedad exclusiva que cuenta con seis habitaciones, sala, comedor, cocina y piscina privada, perfecta para celebrar ocasiones especiales en grupos.

Los traslados del grupo por la ciudad estuvieron coordinados por la empresa Unique Destination, tour operador especializado en turismo personalizado, quienes se encargaron de coordinar la experiencia durante la estadía, incluyendo la tarde en la Playa Bávaro a bordo de un catamarán de la empresa Blue Marine Bávaro.

Para finalizar la travesía, los agentes de viaje y mayoristas disfrutaron de una cena nocturna en la arena blanca que caracteriza las playas de Punta Cana. Toda la experiencia fue evidencia de lo que pueden disfrutar los turistas al vacacionar en el destino. Para más información, el viajero interesado puede comunicarse con su agencia de viajes favorita o con uno de los mayoristas visitando la página [http://www.somepr.com.%20%0d]www.somepr.com.

República Dominicana es un lugar reconocido mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año.

Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.

Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar.

Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto.

Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria. Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana.

Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en:www.godominicanrepublic.com

image_print