22 de Octubre de 2020

Airbnb extiende programa de casas abiertas tras terremotos en Puerto Rico

Por el 3 de Febrero de 2020

El líder de Impacto Social del Programa de Casas Abiertas de Airbnb, Kristen Berlacher anunció el lunes que extendió su activación del Programa Casas Abiertas hasta el próximo 9 de febrero con el fin ayudar a los afectados por los recientes terremotos en Puerto Rico y a los rescatistas desplegados para ayudar. 

“Este Programa conecta a los anfitriones que están dispuestos y pueden proporcionar viviendas gratuitas a personas que necesitan alojamiento temporal y a rescatistas en casos de desastre en el área de activación”, dijo Berlacher en una comunicación escrita.

Precisó que los anfitriones de Airbnb en Puerto Rico pueden optar por inscribir sus hogares gratis y ofrecer alojamiento gratuito a los necesitados visitando www.airbnb.com/terremotopr20. El objetivo del Programa de Casas Abiertas es asegurar que aquellos que puedan abrir sus hogares, así como cualquier persona que esté afectada y necesite alojamiento temporal, sepa que esta opción está disponible para ellos.

“Los anfitriones de Airbnb en Puerto Rico tienen un historial de compartir su generosidad en tiempos de necesidad. En el 2017, ofrecieron alojamiento gratuito a través del Programa de Casas Abiertas, para ayudar a las personas afectadas por los huracanes Irma y María y nuevamente en 2019 después del huracán Dorian”, expresó Berlacher.

“Estamos increíblemente agradecidos por la continua generosidad y disposición de los puertorriqueños para abrir sus hogares y tener un impacto significativo en la vida de sus vecinos”, culminó.

El Programa Casas Abiertas de Airbnb se activó en Puerto Rico en el 2017 para ayudar a los afectados por los huracanes Irma y María y nuevamente en 2019 a raíz del huracán Dorian. Para más información: https://es.airbnb.com/openhomes/disaster-relief/terremotopr20?af=196660319&c=general_DRR_terremotopr20_2020Q1 .

image_print

You must be logged in to post a comment Login