15 de Octubre de 2019

Alcalde de Aibonito le cancela actividad de regreso a clases a La Fortaleza

Por el 19 de Julio de 2019

El alcalde de Aibonito, William Alicea Pérez anunció el viernes la cancelación de la actividad de regreso a clases de La Fortaleza en su municipio y le pidió al gobernador, Ricardo Rosselló Nevares que renuncie.

Alicea Pérez indicó que luego de tener reuniones con diversas entidades cívicas, religiosas, comerciantes e instituciones cooperativistas, éstos le solicitaron retirar su participación y auspicio del “Back To School” de La Fortaleza.

“Ante ese reclamo, hemos determinado cancelar la actividad para nuestro pueblo”, confirmó el ejecutivo aiboniteño en declaraciones escritas circuladas en las redes sociales. 

Sostuvo que en sustitución, el municipio y demás organizaciones entregarán los artículos escolares en la actividad de Cierre de Verano Municipal el domingo, 11 de agosto en la plaza pública del mencionado pueblo.

De otra parte, Alicea Pérez señaló que “ante el reclamo multisectorial en nuestro pueblo sobre la situación del país, me uno al pedido colectivo al señor gobernador que permita que otra persona continúe en su puesto por el bien de nuestro pueblo”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login