8 de Marzo de 2021

Alcalde de Arecibo promueve la expansión de comercios locales

Por el 12 de Agosto de 2016

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, firmó hoy un acuerdo con el joven empresario Nelson González Pacheco para expandir su negocio, el recién inaugurado Caño Tiburones Guest House, y que este cuente con una opción para los visitantes de la Villa del Capitán Correa.

“En Arecibo creemos en nuestros comerciantes. Este tipo de oportunidades es la que queremos replicar en todas las estructuras que estamos creando para que empresarios y jóvenes arecibeños como Nelson, puedan no sólo expandirse sino, crear los empleos que necesitamos para nuestra gente”, expresó el primer ejecutivo municipal.

Alcalde de Arecibo

El alcalde Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, junto al empresario Nelson González Pacheco, firmando un acuerdo que crea la expansión de su negocio. / Suministrada

El acuerdo establece que el nuevo restaurante de la hospedería municipal, llamado “La Güira Restaurant Wine & Cigar Bar”, estará a cargo de González Pacheco y celebrará su apertura en 60 días.
Molina Rodríguez recalcó que “necesitamos que nuestra gente apueste al futuro y nuestro compromiso es facilitar las cosas para que los planes de futuro de la gente se puedan hacer realidad. Hoy vemos a un joven en la ruta correcta y vamos a lograr muchos más”.

La Güira Restaurant Wine & Cigar Bar estará ofreciendo un menú variado pero especializado en comidas criollas e internacionales. De igual forma, contará con una Cava de Vinos y ofrecerá un ambiente para todo tipo de reuniones y actividades.

El Caño Tiburones Guest House se encuentra en el Casco Urbano, Calle Julián Sánchez. Para más información se puede comunicar al (787) 378-5480, o el (787) 563-0062.

image_print

You must be logged in to post a comment Login