6 de Agosto de 2020

Alcalde electo de Guaynabo jurará a su cargo este viernes 

Por el 14 de Agosto de 2017

El alcalde electo de Guaynabo, Ángel Pérez, jurará a su cargo este viernes en una fiesta de pueblo a partir de las 4:00 de la tarde frente a la Casa Alcaldía guaynabeña.

Así lo informó el propio Pérez en una entrevista radial (WKAQ) en la que también señaló que su intención es que quien le tome el juramento sea su esposa, la jueza superior Liza Fernández. 

El recién electo alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, jurará a su cargo este viernes en una fiesta de pueblo. El retraso en la juramentación se debió a la muerte de su sobrino y la esposa e hijas de este en un accidente, víctima del crimen en Dorado. (Suministrada)

“Estamos viendo varias alternativas. Está Liza. No hay ningún impedimento en ley para que sea ella [la que tome el juramento], así que posiblemente”, declaró el nuevo ejecutivo municipal, elegido el pasado 5 de agosto en una elección especial tras la renuncia de Héctor O’Neill en medio de un escándalo de un caso de hostigamiento sexual.

Ángel Pérez traerá un nuevo sistema de gobernanza a Guaynabo

Sobre los trabajos en la alcaldía, Pérez destacó que ya iniciaron las reuniones entre su equipo de transición y el de la saliente administración. 

Mañana habrá vistas públicas sobre la información que se está recopilando y analizando en torno a la transición. No entro en funciones hasta el viernes”, agregó.

Participará del inicio escolar

De otro lado, Pérez sostuvo que durante la tarde visitará la Escuela Elemental Urbana de Guaynabo junto con la secretaria de Educación, Julia Keleher. 

En esta escuela, supuestamente falta una maestra de Educación Especial para un grupo de estudiantes con Autismo.

“Eso es algo que vamos a estar discutiendo con la secretaria. Espero que durante el día se pueda solucionar esa situación. Eso fue una escuela receptora de varias que se cerraron en el municipio. Esta ese proceso de nombramiento”, afirmó el alcalde electo.

Culmina escrutinio general por elección especial en Guaynabo

image_print

You must be logged in to post a comment Login