27 de Febrero de 2020

Alcaldes no acuden a vista pública de comisión especial que investiga suministros sin entregar en Ponce

Por el 7 de Febrero de 2020

(CyberNews)
(CyberNews)

Los alcaldes de los municipios más afectados por la secuencia sísmica de hace un mes no acudieron el viernes, a la vista pública de la Comisión Especial para la Reconstrucción y Preparación Total de Puerto Rico ante una Emergencia celebrada en Ponce, sin embargo, algunos enviaron ponencias o representación.

La vista pública se llevó a cabo en el Salón de Conferencias del Ponce Health Sciences University, localizada en el Ponce By Pass.

En el caso del municipio anfitrión, la alcaldesa María Eloísa “Mayita” Meléndez Altieri envió en su representación a Elizabeth Ocasio, asesora de la alcaldesa.

CyberNews se comunicó con el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán quien mencionó que no acudiría a dicha vista pública.

El alcalde de Lajas, Marcos Turin Irizarry entregó una ponencia, pero no acudió a la vista, asimismo los alcaldes de San Sebastián y Guánica tampoco acudieron.

Se supo que el alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet acudió a la misma.

Sin embargo, para la vista pública estaban citados los alcaldes de los municipios de Ponce, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Guánica, Lajas, San Sebastián y Utuado, así como los representantes Jackie Rodríguez, José Banchs, Víctor Torres y Lydia Méndez, quienes representan los distritos afectados por los terremotos.

image_print