22 de Agosto de 2019

Alcaldesa de Gurabo le solicita la renuncia a Rosselló Nevares

Por el 23 de Julio de 2019

La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, le solicitó el martes a Ricardo Rosselló Nevares su renuncia de la gobernación.

“La situación por la que atraviesa Puerto Rico es una que lamento profundamente. Como expresé en días recientes, sentí mucha decepción al conocer el contenido del Telegram Chat. Hoy permanece intacto mi reclamo por la exigencia del respeto a nuestros derechos. Me reitero en mi pedido al Gobernador de que detrás de un perdón sincero urge una acción responsable por el bien de nuestro país; una acción que devuelva valor al trabajo serio que muchos servidores públicos electos realizamos, aún con mil escollos, por el bienestar de nuestra gente”, dijo.

“Gobernador, con la verticalidad con la que siempre actúo, le pido que haga una introspección y considere las consecuencias que puede tener el impacto de todo lo acontecido en nuestra gente más vulnerable. Renuncie. Permítale a nuestro liderato político tomar las riendas del país y levantar nuestra credibilidad ante el mundo. Estamos a tiempo. Es nuestro deber continuar luchando por un mejor futuro para nuestro pueblo de Gurabo y por un mejor bienestar para todos en Puerto Rico”, agregó.

Las declaraciones de la ejecutiva municipal surgen luego de que el lunes, miles de personas detuvieran el tránsito en todas las arterias colindantes al Estadio Hiram Bithorn y el Expreso Las Américas en Hato Rey para exigir la renuncia a la gobernación de Ricardo Rosselló Nevares.

image_print