21 de Octubre de 2019

Alcaldesa de San Juan autoriza a empleados municipales adelantar la hora de salida

Por el 17 de Julio de 2019

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, autorizó el miércoles a los empleados municipales adelantar la hora de salida para las 3:00 de la tarde, sin cargo a licencia de vacaciones de manera que puedan participar de la manifestación pacífica convocada por un frente amplio de la sociedad civil para pedirle a Ricardo Rosselló que renuncie.

“Un frente amplio de la sociedad civil ha convocado a una manifestación pacífica para pedir la renuncia o el residenciamiento de Ricardo Rosselló tras la revelación de 899 -chats- homofóbicos, de burla, obscenos, sexistas, discrimina la semana pasada. Estoy autorizando a los empleados municipales, que por el día de hoy, adelanten a las 3:00 pm su hora de salida sin cargo a vacaciones.  De esa manera, los que así lo deseen, podrán participar de esta actividad que se celebrará esta tarde a partir de las 5:00 pm”, destacó la primera ejecutiva de San Juan en comunicación escrita.

Explicó que los servicios esenciales continuaron operando, “por lo que la Policía Municipal, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME), el Departamento de Obras Públicas Municipal, el Hospital Municipal, los Centros de Diagnóstico y Tratamiento continuaran trabajando”.

Añadió que “para atender a las personas que participarán en la manifestación pacífica hemos ampliado la Enfermería de la Casa Alcaldía y hemos aumentado el personal de OMME que regularmente tenemos asignado en el Viejo San Juan”.

“Una vez más le pedimos a los que participan de la manifestación pacífica a que no cedan a las provocaciones, de manera que no se cambie el mensaje de esta convocatoria.  El objetivo es que, como pueblo, pedir la renuncia o la destitución de Ricardo Rosselló”, concluyó.

image_print

You must be logged in to post a comment Login