14 de Octubre de 2019

Alertan sobre nombramiento del PNP en la CEE con salario exorbitante

Por el 19 de Julio de 2019

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Lind Orlando Merle, alertó al presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), licenciado Juan Dávila, mediante una misiva, de un supuesto nombramiento por parte de la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos.

“Mientras el país está atento a la seria situación que involucra al gobernador Ricardo Rosselló, en la Comisión Estatal de Elecciones, la comisionada del PNP, Norma Burgos, pretende nombrar un ayudante suyo, en la posición que deja vacante su hijo y con un salario de 7,642 dólares mensuales, mientras la CEE atraviesa una difícil situación fiscal”, dijo Merle en comunicación escrita. 

“La Comisionada Electoral del PNP aprovecha que el pueblo está atento al Gobernador para continuar repartiéndose los puestos y altos salarios en la CEE.”, precisó Merle.

“Como comisionado electoral del PPD continuaremos denunciando las acciones del PNP, quiénes en lugar de fortalecer la democracia a través de nuestras instituciones, la debilitan con sus acciones”, concluyó.

image_print

You must be logged in to post a comment Login