25 de Febrero de 2021

Alexandra Lúgaro moviliza su campaña a las plazas públicas

Por el 15 de Julio de 2016

La candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, iniciará hoy, viernes una serie de actividades informativas en las plazas públicas de Puerto Rico, con el fin de que las personas tengan la oportunidad de conocerla y hacerle preguntas personalmente, así como para escuchar sus propuestas, particularmente aquellas relacionadas al desarrollo económico del país.

Alexandra Lúgaro, calendario

Agenda de las vistas de la gira de Lúgaro

“Voy a proponerles ideas concretas, a responder honestamente a todas sus preguntas. Voy a conectarme con sus deseos de mejorar a Puerto Rico. Voy a ofrecerles una nueva ruta de salida con ideas compatibles con la actualidad del país. Voy a explicarles el objetivo real de la junta de control fiscal y cuál es mi estrategia para enfrentarla”, manifestó la candidata.

La gira “Lúgaro en la Plaza” inicia a las 6:00 de la tarde de hoy en la plaza pública Fernando Pacheco, de Yauco.

“Será un evento familiar en el que habrá respuestas para todos, incluyendo al alcalde del pueblo que visitemos” explicó Lúgaro, quien ha enviado cartas a los alcaldes de las plazas invitándoles a trascender las líneas partidistas y dialogar sobre cómo mejorar la vida de todos los que componen los pueblos que dirigen.

image_print

You must be logged in to post a comment Login