29 de Mayo de 2020

Alianza busca promover el empresarismo en Puerto Rico

Por el 7 de Marzo de 2018

Una alianza colaborativa entre la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) y Wapa TV buscará este año mostrar su apoyo a la producción local y el empresarismo puertorriqueño con la emisión de cápsulas cada semana que revelen las historias de éxito y reinvención de los empresarios boricuas.

Las cápsulas, que comenzarán a trasmitirse este viernes, serán grabadas desde “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” localizada en el tercer nivel de Plaza las Américas, en donde se venden productos locales. La transmisión semanal expondrá las experiencias de la matrícula de socios de la APPR.

De izquirda a derecha: Francisco J. Cabrero, presidente de la APPR; Javier Maynulet, presidente WAPA; Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva APPR; Jonathan García, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Wapa. (Suministrada)

“Siendo nosotros el canal líder en producción local, con esta alianza reafirmamos el compromiso que tenemos con lo hecho en Puerto Rico y que nos permite destacar, a través de nuestras plataformas sociales, la contribución de nuestros empresarios con el país”, compartió el presidente de Wapa, Javier Maynulet.

Por otra parte, el presidente de la APPR, Francisco Cabrero, manifestó que esta alianza permitirá promover lo “hecho en Puerto Rico” con mayor fuerza, no solo en el país, sino entre la población hispana que vive en Estados Unidos y que podrá acceder las cápsulas a través de Wapa América.

“Será una gran oportunidad para dejar claro que la producción local está de pie y que, para mantenerse así, tenemos que apoyarnos mutuamente y esa acción se logra con un apoyo masivo hacia la producción local”, expresó Cabrero.

Los empresarios interesados en formar parte de la APPR y del Puerto Rico MBDA Business Center (PRMBDA) podrán obtener más información en las oficinas centrales, ubicadas en La Tienda.

image_print

You must be logged in to post a comment Login