28 de Septiembre de 2020

Alianza global de firmas legales celebran cumbre educativa en el Caribe

Por el 27 de Febrero de 2020

Estar al tope de las tendencias mundiales tanto de la economía como la política y generar conciencia sobre la importancia de acelerar las colaboraciones estratégicas para ser relevantes, fueron algunos de los aspectos que se discutieron durante la primera cumbre celebrada en Puerto Rico de Meritas, principal alianza global de firmas de abogados independientes que trabajan en colaboración para proporcionar a las empresas experiencia legal calificada.

El bufete Estrella, único miembro puertorriqueño de Meritas, fue el anfitrión de esta importante visita de sobre 20 representantes de Estados Unidos y el Caribe.

“Estamos muy complacidos de haber servido como anfitriones para esta visita tan importante en nuestra Isla. Ser el único bufete de abogados de Puerto Rico en pertenecer a Meritas es un honor y el poder recibirlos aquí en la Isla del encanto nos hace sentir satisfechos con nuestra labor”, expresó Alberto G. Estrella, socio gerencial de Estrella LLC, Attorneys & Counselors.

Directiva del Financial Group Meritas con miembros de Estrella: Lcda. Mayra Artiles (Estrella, LLC); Dawn Iacarella (Meritas- Vice President, US & Canada Regional Director);   Lcdo. Jason Johnson (Lowndes, Drosdick, Doster, Kantor & Reed, P.A. – Orlando, Florida); Lcdo. Alberto Estrella (Managing Member, Estrella LLC); Lcdo. Lee Kriner (Cantey Hanger LLP – Dallas, Texas); Jamilee McLellan (Meritas-Latin American/Caribbean Regional Director); Kim Heinrich (Meritas-Vice President, Global Marketing Director); Lcda. Neysha Natal (Estrella, LLC); Lcdo. Kenneth Suria (Estrella, LLC); Lcda. Melissa Peña (Norris McLaughlin & Marcus- Bridgewater, New Jersey). (Suministrada)
Directiva del Financial Group Meritas con miembros de Estrella: Lcda. Mayra Artiles (Estrella, LLC); Dawn Iacarella (Meritas- Vice President, US & Canada Regional Director); Lcdo. Jason Johnson (Lowndes, Drosdick, Doster, Kantor & Reed, P.A. – Orlando, Florida); Lcdo. Alberto Estrella (Managing Member, Estrella LLC); Lcdo. Lee Kriner (Cantey Hanger LLP – Dallas, Texas); Jamilee McLellan (Meritas-Latin American/Caribbean Regional Director); Kim Heinrich (Meritas-Vice President, Global Marketing Director); Lcda. Neysha Natal (Estrella, LLC); Lcdo. Kenneth Suria (Estrella, LLC); Lcda. Melissa Peña (Norris McLaughlin & Marcus- Bridgewater, New Jersey). (Suministrada)

Durante las sesiones educativas sobre los desafíos actuales y tendencias en prácticas legales, importantes recursos locales e internacionales formaron parte de los conferenciantes. Entre los recursos se encontraban: Vicente Feliciano, presidente fundador de Advantage Business Consulting, Francisco Martorell vicepresidente de la Corporación de Triple S, Jeroen Eichhorn de HBN Law de Curaçao y Jonathan Katan de Miller Simons y Sullivan de la Isla de Turks and Caicos, entre otros.

“Gracias a los esfuerzos de nuestra firma miembro local y la firma anfitriona Estrella, los abogados de Meritas pudieron reunirse y discutir temas urgentes de servicios financieros mientras disfrutaban de la hospitalidad de la hermosa ciudad de San Juan”, expresó Kim Heinrich, vicepresidenta y directora global de mercadeo de Meritas.

Con 190 firmas de abogados de primer nivel que abarcan 97 países, Meritas ofrece un conocimiento legal excepcional, atención personalizada y valor comprobado a clientes en todo el mundo.

Estrella, LLC es una firma de abogados de servicio completo en la práctica general de derecho civil. La experiencia y los servicios de la empresa incluyen la representación del derecho individual y corporativo, la propiedad intelectual (marcas comerciales y derechos de autor), disputas legales, bienes raíces, bancarrota, aviación e inmigración comercial.

Según Estrella, la firma de abogados se considera una de las más antiguas y respetadas de Puerto Rico por sus servicios de estrategias legales integrales a las empresas de más alto perfil de la isla, algunas de las cuales han dependido de la asistencia legal de la firma durante más de 50 años.

Entretanto, fundada en 1990, Meritas es la principal alianza global de firmas de abogados independientes que trabajan en colaboración para proporcionar a las empresas experiencia legal calificada. Las firmas miembro, líderes en el mercado, ofrecen una gama completa de servicios legales especializados de alta calidad, lo que le permite realizar negocios con confianza en cualquier parte del mundo. Como una alianza solo por invitación, las empresas de Meritas deben cumplir con nuestros estándares de servicio intransigentes para mantener el estado de membresía. 

A diferencia de cualquier otra red o bufete de abogados, Meritas recopila revisiones dirigidas por pares para cada referencia, y lo ha hecho durante más de 25 años. Mediante este exclusivo proceso de revisión continua, Meritas garantiza la calidad, la coherencia y la satisfacción del cliente.

image_print

You must be logged in to post a comment Login