4 de Junio de 2020

AMare presenta nuevo menú para su segundo aniversario

Por el 16 de Diciembre de 2019

Una novedosa propuesta de platos mediterráneos con el toque boricua que le brinda el chef ejecutivo Luis Guzmán, caracterizan la nueva oferta de aMare, restaurante insignia del Serafina Beach Hotel en Condado.

Vittorio Assaf, propietario de Serafina Restaurant Group, viajó a Puerto Rico para personalmente presentar esta carta, que como les distingue no escatima en buscar la excelencia con ingredientes frescos y una presentación exquisita. El grupo posee 15 restaurantes alrededor del mundo; aMare es uno de solo dos en el Caribe, ambos en Puerto Rico.

En la nueva oferta de cena de aMare destacan entre los aperitivos la burrata con tomates cereza, pulpo a la parrilla en aceite de oliva y limón, carpaccio de atún y cebollines, y ostras Blue Point. Mientras tanto, el menú de platos fuertes tiene como nuevos protagonistas mejillones Portofino, ossobuco con risotto de azafrán, pez espada con limón y alcaparras,  jarrete de cordero, spaghetti al pesto con pollo, linguini de camarones, risotto de langosta con pancetta y mascarpone, entre otros.

No obstante, el menú conserva las especialidades más solicitadas por los comensales de aMare, tales como filete de dorado con bok choy y salsa de jengibre y soya, spaghetti parmigiano (elaborado al momento junto a la mesa en una rueda de queso parmesano), filete de lubina en costra de sal marina brazino al sale, y costillas con polenta y vino tinto.  Completan la carta una gama de opciones de pastas, risotto y ensaladas.

El lanzamiento coincide con el reciente nombramiento de Zsolt Ducsai como director de alimentos y bebidas de Serafina Beach Hotel.  En este rol, Ducsai estará a cargo de las tres opciones de comida de la hospedería, incluyendo aMare, así como PiñaCo Bar y By The Pool.

Ducsai administrará la operación diaria de cada establecimiento de comida y adiestrará a todo el personal de alimentos y bebidas, además de crear programación cultural de temporada para cada uno de los establecimientos. “Zsolt brinda una destacada experiencia amplia y una perspectiva global al segmento de estilo de vida de alta gama que distingue a Serafina en Puerto Rico,” dijo Pierre-Alex Maillard, gerente general de la hospedería.

Para más información y reservaciones en el Serafina Beach Hotel puede visitar www.serafinabeachhotel.com.  Siga al SerafinaBeachHotel en Facebook, y en Instagram y Twitter @SerafinaHotel. 

image_print

You must be logged in to post a comment Login