25 de Febrero de 2021

“Amor con amor se paga” llega a hospitales alrededor de Puerto Rico

Por el 19 de Febrero de 2021

Nancy Guzmán, directora de mercadeo y relaciones públicas de Supermercados Selectos, junto a William Padró, director de Recursos Humanos, licenciada Amarilis Fontánez, gerente de Nutrición, y Martha Vázquez, directora de Enfermería del Doctor's Center de Bayamón. (Suministrada)
Nancy Guzmán, directora de mercadeo y relaciones públicas de Supermercados Selectos, junto a William Padró, director de Recursos Humanos, licenciada Amarilis Fontánez, gerente de Nutrición y Martha Vázquez, directora de Enfermería del Doctor’s Center de Bayamón. (Suministrada)

Unos 500 profesionales de la salud de distintas instituciones hospitalarias fueron seleccionados por la cadena de supermercados, Selectos, para ser parte de la primera edición de la iniciativa “Amor con amor se paga”, que reconocerá cada mes de febrero la labor de trabajadores que han servido de manera excepcional a Puerto Rico.

“La generosa labor que han realizado los servidores en el área de salud, especialmente en los hospitales del país en medio de la pandemia, nos motivó a dar inicio a este esfuerzo de reconocer a muchas y muchos héroes cuyo servicio hacen la diferencia en la vida colectiva de Puerto Rico”, expresó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos, al lanzar la iniciativa “Amor con amor se paga”. 

El primer grupo de 100 médicos, enfermeras, terapistas y personal de limpieza en recibir almuerzos y bolsas con artículos de higiene y alimentos fueron del Doctor’s Hospital de Bayamón. A lo largo de toda la semana, también serán reconocidos decenas de trabajadores de la salud de los hospitales Memonita de Aibonito, Mayagüez Medical Center, Hospital de Damas de Ponce y Federico Trilla de la UPR Carolina. 

(Suministrada)
(Suministrada)

“Conocemos de cerca lo que es trabajar desde el anonimato para que nuestros conciudadanos reciban el mejor servicio. Lo hemos vivido en cada una de nuestras tiendas, viendo el compromiso de nuestros compañeros en todos los momentos de emergencia que ha enfrentado el país. Así que, cada febrero, aplaudiremos la gestión de quienes, con amor, sirven a Puerto Rico”, añadió Rodríguez. 

Desde su principal programa de responsabilidad social Selectos con la Comunidad, la cadena de supermercados y sus 37 tiendas a través de Puerto Rico impactan decenas de comunidades y organizaciones sin fines de lucro todos los años. En su último proyecto, denominado “Abraza y Alimenta”, distribuyó sobre 700 certificados de alimentos a adultos mayores en necesidad afectados por la pandemia, a través de una alianza con United Way Puerto Rico y 10 de sus organizaciones afiliadas.

image_print