15 de Octubre de 2019

Animus anuncia nueva fecha para cumbre de desarrollo empresarial

Por el 21 de Noviembre de 2017

La cumbre de empoderamiento y acción Animus, dedicada al desarrollo personal y empresarial de la mujer, anunció que su evento anual se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Sheraton Convention Center, en Miramar, a partir de las 8:30 de la mañana.

De igual forma, a raíz del impacto que ha tenido el huracán María sobre la comunidad de comerciantes en la isla, los empresarios Lucienne Gigante y Carlos Cobián desarrollaron la iniciativa Animus Rebuild, mediante la cual donarán el 30% de las ventas totales de lo recaudado en la cumbre a esfuerzos de reconstrucción de empresas locales lideradas por mujeres.

La iniciativa también proveerá el beneficio de un 30% de descuento para las participantes de Animus al comprar su boleto de entrada a la cumbre.

(Captura de pantalla/animussummit.com)

“Nuestro propósito es proveer un espacio para educar, inspirar y aprender no importa en el momento de la vida en el que nos encontremos. Reanudamos Animus con mucha esperanza de nuevamente proveer ese espacio de gran energía, herramientas para reinventarse, de conectar y tomar acción”, aseveró  Gigante, cofundadora de Animus Innovation Summit.

En la cumbre de este año participarán más de 30 presentadoras de calibre mundial, entre las cuales se destaca la actriz, cantante y bailarina puertorriqueña, Rita Moreno.

“Animus te invita a pensar en grande, te abre puertas, te conecta y te da la oportunidad de escuchar grandes historias, tanto de éxito como de fracasos, que sirven de guía para personas de cualquier edad y momento en su carrera. Este pensamiento y actitud de atreverse, conectar y buscar nuevas oportunidades es hoy más revelente que nunca”, destacó Cobián, cofundador de Animus y fundador de Cobian Media.

Para más información sobre el evento, accede a animussummit.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login