24 de Septiembre de 2022

Anthem completa adquisición de MMM Holdings

Por el 30 de Junio de 2021

(Captura de pantalla de MMM en Facebook)
(Captura de pantalla de MMM en Facebook)

Anthem, Inc. anunció que completó el proceso de adquisición de MMM Holdings, LLC, con sede en Puerto Rico, y su plan Medicare Advantage (MA) MMM Healthcare, LLC, así como empresas afiliadas y su plan de Medicaid. Anthem adquirió MMM de InnovaCare Health, L.P., una organización líder integrada en servicios de pagadores y proveedores con base ​​en valor.

“Nos complace completar la adquisición de MMM y trabajar con nuestros nuevos colegas para servir a las personas y consumidores elegibles para Medicare y Medicaid en Puerto Rico. Con nuestra visión de ser un socio de atención médica innovador, valioso e inclusivo, seguimos comprometidos con mejorar su experiencia en atención médica al brindar servicios que generen un mayor valor y satisfagan sus diversas necesidades ”, dijo Gail K. Boudreaux, presidenta y directora ejecutiva de Anthem, Inc.

“Con más de 275,000 afiliados de MA y más de 314,000 beneficiarios de Medicaid, MMM es el noveno plan de MA más grande en los Estados Unidos y el segundo plan de Medicaid más grande en Puerto Rico. Asimismo, MMM es el plan MA más grande en la isla y una de las organizaciones de atención médica integrada de más rápido crecimiento en los Estados Unidos”, destacó la empresa.

“Nos complace incorporar oficialmente a MMM a la familia de Anthem porque compartimos el compromiso de ser un socio de por vida en salud para las personas a las que servimos”, dijo Felicia Norwood, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de la División de Negocios Gubernamentales de Anthem, Inc.

“Nuestro enfoque integral de la persona a la salud, que incluye abordar los impulsores sociales de la salud, brinda a las personas elegibles para Medicare y Medicaid acceso a los servicios y la atención que necesitan para mejorar su salud y bienestar”, agregó.

“El enfoque de MMM para servir a sus afiliados se alinea al compromiso de Anthem con la salud integral de cada persona a través de la red de proveedores de MMM y sus asociaciones de médicos independientes (IPA, por sus siglas en inglés) de Castellana Physicians Services y PHM; así como con las IPAs independientes. La red de MMM incluye más de una docena de oficinas y sobre 10,000 proveedores de atención médica en toda la isla”, expresó la compañía.

“Además, MMM es el único plan MA en Puerto Rico con calificación 4.5 estrellas de 5 bajo el programa de  los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés)”, añadió.

image_print

You must be logged in to post a comment Login