8 de Mayo de 2021

Anuncian apertura de la primera tienda de la cadena Centropiezas Plus en San Juan

Por el 3 de Mayo de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La cadena puertorriqueña de piezas de repuesto, químicos y accesorios para autos Centropiezas Plus continúa con su plan de expansión con la inauguración de su primera tienda en San Juan y la número 21 en Puerto Rico. 

La nueva tienda, que generará seis nuevos empleos directos, está localizada en la avenida De Diego e integra nuevos servicios para beneficio de los clientes.

“Continuamos con nuestros planes de expansión alrededor de la Isla. La apertura de esta nueva tienda representa una nueva etapa para la Cadena, al ser la primera en el área metropolitana”, dijo Roberto Gandia, presidente de Centropiezas Plus.

Con una inversión de $250,000, la nueva tienda de la cadena ofrecerá el innovador servicio “Renta y Hazlo con Centropiezas Plus”, un servicio de renta gratuita de herramientas como apoyo para mecánicos pequeños y consumidores. “Con esto buscamos que nuestros clientes que están comenzando en la profesión, pero no pueden todavía invertir en un completo arsenal de herramientas, tengan esta opción”, añadió el presidente.

“Nos entusiasma saber que a pesar de los desafíos y retos fiscales hay empresarios que apuestan a expandir sus negocios en San Juan.Esto reafirma nuestra responsabilidad de transformar el pesimismo por convicción de cambio y acción”, dijo Miguel A. Romero Lugo, Alcalde de San Juan.

Esta iniciativa viene acompañada de una nueva serie de videos de YouTube, titulada “Hazlo Plus con Centropiezas Plus”. “Estos videos se hicieron con el propósito de colocar información estilo “DIY” (Hazlo tú mismo) al alcance de los clientes para empoderarlos a poder cuidar de sus vehículos, lo cual los ayudará a ahorrar dinero a largo plazo”, dijo Nicole González, Vicepresidenta de Mercadeo.

“En el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) nos sentimos muy complacidos con la expansión de una cadena puertorriqueña, que aun en tiempos difíciles, está inaugurando su tienda número 21 y aportando al desarrollo económico de la Isla. Su innovador servicio de renta gratuita de herramientas para mecánicos pequeños y consumidores demuestra su compromiso con el bienestar y el progreso de la clase trabajadora. Agradecemos que Centropiezas Plus haya apostado al desarrollo económico de Puerto Rico y continúen expandiendo sus localidades”, señaló Manuel Cidre Miranda, secretario del DDEC.

Centropiezas Plus ha logrado posicionarse exitosamente por más de 22 años en la industria automotriz. Durante los pasados años, han invertido alrededor de 750 mil dólares en nuevos proyectos incluyendo la reapertura de su tienda en Carolina y la apertura de una tienda en Yabucoa.

image_print