17 de Octubre de 2018

Anuncian apertura de Mango en Puerto Rico

Por el 13 de Febrero de 2018
image_pdfimage_print

La empresa multinacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa de mujeres, niños y hombres, Mango, anunció que elevará su apuesta por el comercio del Caribe inaugurando su primera tienda en Puerto Rico este próximo 1 de marzo en Plaza Las Américas.

La empresa con sede en España indicó que con esta apertura aumenta a más de 200 el número de establecimientos de la empresa en territorio de Centro y Sudamérica creando 50 nuevos empleos en la economía local.

Mango, empresa fundada 1984, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800,000 metros cuadrados en 111 países. (shop.mango.com)

La tienda, que contará con más de 7,700 pies cuadrados, estará situada en el primer nivel del centro comercial, frente al Atrio Central. El nuevo espacio concentrará las líneas de mujer, hombre y niños en un ambiente de cuidada decoración y estilo contemporáneo, siguiendo el concepto de interiorismo establecido por la firma en su cadena de tiendas.

Mango tiene presencia en México desde hace más de 20 años y desde entonces se ha expandido a Chile, Perú y Colombia. La empresa indicó que prevé ampliar en casi una decena el número de establecimientos en estos países durante el primer semestre. El mercado norteamericano es otra de las apuestas en esta zona.

El pasado mes de septiembre, Mango abrió las puertas de su tienda renovada en el popular sector Soho de Nueva York. Con esta apertura la firma continúa en paralelo su plan de expansión en el exigente mercado estadounidense.

Mango, empresa fundada 1984, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800,000 metros cuadrados en 111 países.

Marshalls abrirá nueva tienda en Plaza Las Américas

La apertura de la nueva tienda se suma a la inauguración anunciada esta semana por la reconocida cadena de tiendas de ropa  Marshalls, que abrirá un nuevo establecimiento en Plaza Las Américas el próximo 22 de marzo.

Ese día, anunció la empresa, la tienda tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Posteriormente, el horario regular será de lunes a sábado de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche, y los domingos de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

You must be logged in to post a comment Login