Anuncian celebración de primera actividad virtual sobre bodas y eventos en Puerto Rico

(Suministrada)
(Suministrada)

El directorio en línea que ofrece información para la celebración de bodas y eventos en Puerto Rico, WeddingWaysPR, realizará su primer evento virtual libre de costo con el propósito de continuar promoviendo a Puerto Rico como destino ideal de bodas y eventos.

El WeddingWaysPR Virtual Expo se llevará a cabo el 20 de marzo desde las 11:30 a.m. en el Salón Atlántico en el Embassy Dorado del Mar Beach Resort y se transmitirá a través de las plataformas digitales Zoom y Facebook “Live” simultáneamente para que las personas se puedan conectar desde la comodidad de su hogar mediante su celular u ordenador.

“Llevamos mucho tiempo sin poder celebrar convenciones ni eventos debido a la pandemia y es precisamente lo que queremos lograr, esa sensación de interacción personal entre el cliente con los diferentes suplidores de la industria. Así como es en las ferias de novias donde las personas que desean realizar su boda o evento puedan hacer preguntas y aclarar dudas e inquietudes con su suplidor favorito, pero en esta ocasión de una manera virtual”, expresó Carla Padilla Rodríguez, fundadora y directora creativa de WeddingWaysPR.

(Suministrada)
(Suministrada)

En el evento virtual se darán cita aproximadamente 30 suplidores de bodas y eventos para presentar sus propuestas de productos y servicios. Desde trajes de novias, fotógrafos, videógrafos, coordinadores, música, flores, anillos y catering, entre otros. El expo se transmitirá “Live” por Facebook y aquellos que se inscriban recibirán un enlace de la plataforma Zoom para que puedan interactuar directamente con los suplidores participantes.

El WeddingWaysPR Virtual Expo será moderado por el reconocido asesor de estilo y director de la Revista Nupcial, Robert Colberg y Kimberly Santiago, locutora de radio y conductora del programa PrimeTime de ABC 5. Durante el evento, se presentarán diversos temas de interés para las novias, parejas y cualquier persona que esté planificando boda o evento en la isla como lo son tendencias de decoración, montaje en vivo de boda íntima, pasarela de trajes, estilos de maquillaje, propuesta musical, entre muchos otros temas. Además, “es la alternativa ideal para que todos los suplidores puedan ofrecer sus servicios a los futuros esposos rumbo al momento más trascendental de la vida.”

Por su parte, Nancy Oquendo, cofundadora y experta en la industria del turismo, resaltó que “en esta conveniente plataforma digital, queremos trabajar de la mano con la industria de bodas en Puerto Rico y con los suplidores brindando esa herramienta de gran beneficio para que tengan mayor exposición de sus servicios. De esta manera, contribuimos con el turismo local convirtiéndonos en el destino preferido por las parejas alrededor del mundo”.

Para más información y registrarse – libre de costo – al evento virtual de WeddingWaysPR Virtual Expo, pueden acceder a www.weddingwayspr.com o a través del siguiente enlace: 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀://𝘄𝘄𝘄.𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗯𝗿𝗶𝘁𝗲.𝗰𝗼𝗺/𝗲/𝘄𝗲𝗱𝗱𝗶𝗻𝗴𝘄𝗮𝘆𝘀𝗽𝗿-𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹-𝗲𝘅𝗽𝗼-𝘁𝗶𝗰𝗸𝗲𝘁𝘀-𝟭𝟰𝟬𝟵𝟮𝟳𝟱𝟰𝟱𝟬𝟴𝟭

(Suministrada)
(Suministrada)

El directorio en línea de proveedores de bodas de Puerto Rico, WeddingWaysPR, fue creado en el 2018 por las expertas en la industria del turismo, Carla Padilla Rodríguez y Nancy Oquendo. Carla Padilla, fundadora y directora creativa de WeddingWaysPR –con una vasta trayectoria en mercadeo y publicidad– se unió a Nancy Oquendo, cofundadora y especialista en turismo y administración de empresas, en este proyecto electrónico que ha revolucionado el mercado de las bodas.

En este directorio se encuentra una gran gama de proveedores para bodas, servicios, productos y más para la celebración de ese evento especial. El principal objetivo de este directorio en línea es establecer a Puerto Rico como el destino predilecto para bodas alrededor del mundo, principalmente en mercados como Estados Unidos, Canadá, el Caribe y de esta manera presentar una variedad de profesionales altamente calificados con amplias alternativas y opciones para la planificación de bodas o eventos, asegurando una experiencia memorable e inolvidable en Puerto Rico.