22 de Noviembre de 2019

Anuncian cierres y apertura de cadenas de tiendas en Puerto Rico

Por el 6 de Noviembre de 2019

La empresa TransformCo, tenedora de las tiendas Sears y Kmart, anunció el cierre de ocho tiendas de la cadena en Puerto Rico, mientras se informó que Burlington abrirá la próxima semana, su establecimiento número 12 en Plaza Las Américas.

El cierre anunciado por TransformCo incluye las tiendas Kmart de Fajardo, Juana Díaz, Arecibo, Plaza Río Hondo y Vega Alta; así como las tiendas Sears de Fajardo, Plaza del Caribe en Ponce y Céntrico en Guayama.

“Durante los pasados meses se ha trabajado arduamente para llevar la operación de las tiendas en la dirección establecida por el modelo de negocio de TransformCo. El proceso ha comprendido una evaluación minuciosa que lleva a tomar la difícil decisión de proceder con el cierre de las ocho tiendas. Es sumamente importante reconocer la dedicación y compromiso de cada uno de nuestros empleados, así como de nuestros socios de negocios”, indicó David Cruz, Líder de Mercado Sears y Kmart Puerto Rico e Isla Vírgenes.

Se espera que las ventas de liquidación comiencen en noviembre, extendiéndose hasta febrero. La empresa estará ofreciendo la orientación y ayuda necesaria a los empleados con el propósito de facilitar los procesos correspondientes. 

De otra parte, Michael O’Sullivan, principal oficial ejecutivo (CEO) de las tiendas Burlington anunció el miércoles la apertura de su duodécima tienda en Plaza Las Américas.

La misma, abrirá sus puertas el viernes, 15 de noviembre.

“Estamos emocionados de abrir una nueva tienda Burlington en San Juan.  Esta nueva localidad ofrece nuevas oportunidades de empleo a la comunidad, además de proveer una experiencia de compras placentera para toda la familia. Ya sea porque están buscando ropa de marca, artículos con estilo para el hogar o artículos de todo tipo para bebés, nuestra clientela podrá disfrutar de ahorros significativos y descubrir nueva mercancía que llega semanalmente,” indicó O’Sullivan en declaraciones escritas.

Las otras once tiendas de Burlington están ubicadas en Ponce (2), Caguas (2), Bayamón (2), Manatí, Humacao, Cayey, Canóvanas y Río Piedras.

image_print