29 de Noviembre de 2021

Anuncian el Anegada Lobster Festival 2021 para fanáticos de la gastronomía

Por el 15 de Noviembre de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

El Anegada Lobster Festival anunció que se está preparando para darle la bienvenida a los fanáticos de la gastronomía de las Islas Vírgenes Británicas (BVI, por sus siglas en inglés), el Caribe y otros destinos internacionales a la isla de Anegada del 26 al 28 de noviembre de 2021.

Parte del calendario de actividades del evento anual BVI Food Fête, el Anegada Lobster Festival está diseñado como un scavenger hunt que anima a los asistentes a explorar varios restaurantes y atracciones en Anegada y a probar una variedad de platos hechos con la langosta espinosa de la Isla. El evento es producido por la Oficina de Turismo y Comisión de Cine de las Islas Vírgenes Británicas y auspiciado por Road Town Wholesale y CCT Global Communications.

Según el director de la Oficina de Turismo, Clive McCoy, “el Anegada Lobster Festival abrirá el BVI Food Fête 2021. Habrá 10 restaurantes participantes, entretenimiento en vivo, excursiones emocionantes, oportunidades para ganar premios y por supuesto, platos de langosta tentadores. Nuestros restaurantes se han puesto bien creativos este año y destacarán platos como langosta al curry, tasajo de langosta (jerk lobster), buñuelos de langosta, frituras de langosta y quesadillas de langosta, entre otros. ¡Uno de nuestros restaurantes tendrá helado de vainilla y langosta!”

“Estamos bien contentos de darles la bienvenida a los residentes y visitantes de vuelta a Anegada y las BVI para este evento. Tendremos más detalles pronto, pero queremos que los fanáticos del buen comer separen la fecha y vengan a las BVI para compartir con nosotros en persona este año”, añadió McCoy.

Un nuevo evento para el BVI Food Fête llamado el Jost Van Dyke Fish & Fungi Frenzy, esta pautado para el jueves, 30 de diciembre de 2021. Ese evento tendrá un formato similar al del Anegada Lobster Festival, animando a los participantes a que visiten varios restaurantes y barras alrededor de Jost Van Dyke, probando una variedad de platos deliciosos a medida que exploran la Isla.

Los visitantes que lleguen a las BVI tendrán que volar a Tortola y cruzar a Anegada por ferry o alquilar un avión privado para volar directamente a la Isla. A pesar de que muchas de las acomodaciones en Anegada ya están vendidas, hay otras opciones como quedarse por la noche en Virgen Gorda o Tortola y llegar por ferry, barco o avión privado o alquilando un velero o yate para pasar el fin de semana en Anegada.

Para más información sobre estas actividades, visite: bvifoodfete.com. Para información general sobre las Islas Vírgenes Británicas, incluyendo los protocolos de viaje, visite: bvitourism.com o contacte a la Oficina de Turismo de las BVI en Puerto Rico al (787) 721-2525, bvi@prlinksco.com o la página en español de la Oficina de Turismo de las BVI en Facebook, Islas Vírgenes Británicas.

image_print