27 de Septiembre de 2021

Anuncian feria de empleo y educativa en Plaza Las Américas

Por el 24 de Agosto de 2021

El próximo 4 de septiembre, culminan las ayudas federales por la pandemia del COVID-19, con esto en mente los productores, Carlos Argomániz y Sandra Fernández, se dieron a la tarea de crear “PR’ Pa lante”, evento que se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en Plaza Las Américas.

“PR Pa’ lante es la primera feria educativa y de empleo que se llevará a cabo en el centro comercial más grande de Puerto Rico, Plaza Las Américas. Nuestro interés es que nuestra gente pueda obtener nuevas oportunidades de empleos y a su vez tenga la oportunidad de conocer ofertas educativas que le permitan continuar su desarrollo personal y profesional”, expresaron los productores.

Por los medios de comunicación del país se conoce la gran necesidad que tiene los patronos de empleados. Esta oportunidad única reunirá sobre 30 compañías con ofertas de trabajo que cubren desde posiciones ejecutivas, trabajos de oficina, hasta trabajos técnicos.

Por otro lado, diversas universidades estarán orientando sobre sus ofertas académicas, para aquellos que deseen continuar su desarrollo profesional y buscar alternativas que le brinden nuevas oportunidades en el mundo empresarial.

“Puerto Rico siempre ha distinguido por muchas cosas, pero su mayor atributo siempre ha sido su gente. El tiempo apremia y nos toca a todos enrollarnos las mangas y echar a Puerto Rico Pa’ lante. Lo hacemos de diversas maneras, pero el ejemplo que damos a nuestras futuras generaciones es lo más importante. Mostrémosle que somos gente trabajadora, con un espíritu incansable y que el bienestar de nuestra Isla es primordial. Que nos levantamos día a día a laborar y ver cómo podemos ser mejores seres humanos. Que somos ejemplo de la resiliencia a través del trabajo y la educación”, comentaron.

Para más información, se puede comunicar al 787.413.5505 o a través de las redes sociales PR Pa’ Lante.

image_print

You must be logged in to post a comment Login