17 de Octubre de 2018

Anuncian marca Aloft como hospedería ancla del District Live!

Por el 24 de Agosto de 2017
image_pdfimage_print

El primer hotel Aloft en Puerto Rico y el Caribe será a su vez la hospedería ancla del complejo de entretenimiento District Live! que se desarrolla en el Distrito de Convenciones en Miramar, según anunció hoy el principal oficial ejecutivo de PRISA Group, Federico Stubbe.

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, José Izquierdo, indicó que el turismo está en auge a nivel local y la llegada de marcas como Aloft muestra la confianza que la industria turística internacional tiene en la isla como un mercado atractivo y creciente.

“La llegada de Aloft tendrá un fuerte impacto en la industria y en la economía local. Añadirá más habitaciones a nuestro inventario, apelando a un visitante diferente que valora el ambiente vibrante que ofrece. Creemos firmemente que Aloft será un jugador clave en el éxito de District Live! y juntos serán un centro indiscutible de entretenimiento para los locales, así como para todos los que visitan Puerto Rico”, declaró Izquierdo.

Se anticipa que Aloft San Juan fortalecerá la economía con la creación de 364 empleos directos durante su construcción y operación.

“Este nuevo concepto hotelero, junto a District Live!, refleja el Distrito de Convenciones que todos visualizamos. Sin duda, mejorará la experiencia de nuestros visitantes, lo que a su vez aumentará nuestra competitividad en el mercado de convenciones y grupos”, destacó Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito de Convenciones, quien es socio en el proyecto.

Mientras, según Stubbe, “Aloft Hotels complementa perfectamente a District Live!. Su diseño moderno y de vanguardia, y su vibrante ambiente social, van dirigidos a una nueva generación de viajeros, jóvenes de edad y de espíritu, que aprecian el estilo y el buen ambiente social, todo a precios competitivos. El huésped de Aloft y la experiencia que ofrece la marca, encajan perfectamente con el ambiente divertido y festivo que visualizamos para District Live!”.

Ritz-Carlton anuncia construcción de nuevo hotel en Santa Lucía

Asimismo, indicó que Aloft Hotels en Puerto Rico introduce un lugar de reunión con espíritu urbano y de moda, haciéndolo un destino ideal no solo para visitantes, sino para locales. “Será el lugar perfecto para los individuos que valoran la autoexpresión, el diseño audaz y la conectividad. En otras palabras, éste será el hotel para la gente ‘cool’ que busca una buena vibra a un precio módico”, afirmó.

El hotel, actualmente en construcción, se espera que abra sus puertas en la segunda mitad de 2019. Este contará con 175 habitaciones estilo “loft”, distribuidas en siete pisos que cuentan con una variedad de espacios abiertos llenos de actividad y con tecnología moderna e innovadora.

La hospedería hará su debut como parte del nuevo proyecto de entretenimiento que se construye a un costo de $125 millones. El District Live! será orientado alrededor de una plaza central de 44,000 pies cuadrados con la pantalla de LED más grande del Caribe y sobre 30 pantallas, más un escenario para presentaciones al aire libre integrando iluminación y tecnología, que servirá como anfitrión a una variedad de programas, incluyendo espectáculos diarios de luces y tecnología, festivales de arte, desfiles de moda, espectáculos musicales y otros eventos extraordinarios.

District Live! es un desarrollo conjunto entre PRISA Group, McConnell Valdes, LLC y la Autoridad del Distrito de Convenciones, así como Caribe Hospitality de Costa Rica que se une como socio en el desarrollo hotelero.

Firstbank financia nuevo proyecto hotelero en Viejo San Juan

You must be logged in to post a comment Login